Reunión de trabajo entre Seguridad y Estrellas Amarillas

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Héctor Iervasi, junto al director de Seguridad Vial, Javier Waigel, mantuvieron el viernes una reunión con la representante de Estrellas Amarillas, Silvia González, y referentes en el marco del trabajo de prevención y concientización que se viene llevando adelante.

Provinciales 17 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
Seguridad y estrellas amarillas

Durante el encuentro dialogaron sobre la aplicación de las políticas de seguridad vial que se llevan adelante en el territorio provincial, la nueva edición del Programa Cuidar Vidas que se encuentra vigente en rutas y Puestos Camineros, las actividades desarrolladas por la Semana Provincial de la Seguridad Vial y las acciones conjuntas a implementar.  

Asimismo, acordaron trabajar mancomunadamente en prevención, concientización y sensibilización vial, complemento fundamental para hacer al cuidado de la ciudadanía.  

Te puede interesar
Cuadrado Mota Valderrama

Concientización sobre el Autismo: Diputadas proponen iluminar de azul edificios emblemáticos

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de abril de 2024

Desde el bloque de la Unión Cívica Radical, las diputadas Romina Mota, Gisela Cuadrado y Andrea Valderrama presentaron un proyecto de ley que designa a abril como el "Mes Provincial de Concientización sobre el Autismo". Con esta iniciativa, se busca alinear a La Pampa con el movimiento internacional de sensibilización y solidaridad hacia las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

149950_197dc5b9-32d6-486e-9c32-bfeb886233aa

Nuevo equipamiento para el Registro Civil de Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 21 de abril de 2024

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales, dotó de nuevo equipamiento al Registro Civil de Eduardo Castex, por lo que ahora contará con dos puestos para hacer documentos de identidad y pasaportes y agilizar los trámites documentarios.

1708795712299

Dos detenidos por robo de cannabis en General Acha

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Fuerzas policiales conjuntas de General Acha detuvieron en las últimas horas a dos hombres, sospechosos de haber robado plantas de cannabis sativa que la empresa Pampa Sativa cultiva en la huerta municipal de la ciudad con fines medicinales.

Lo más visto