Chocan alcoholizados y les secuestran marihuana

En la mañana de ayer se produjeron numerosos choques en la capital pampeana. En el primero de ellos, un conductor alcoholizado perdió el control de su vehículo tras "morder" el boulevard de la Avenida Luro e impactó contra la columna de alumbrado, según informaron fuentes policiales.

Provinciales17/07/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
choque moto en sta

Además, los voceros policiales detallaron que en el interior del Chevrolet Corsa, en el que viajaban dos personas, encontraron 10 gramos de marihuana. Los uniformados le dijeron a La  Arena que el incidente vial se produjo a las 8 de la mañana de ayer, cuando fueron avisados de lo ocurrido en la Avenida Luro y Bertera.

El Chevrolet Corsa involucrado en el siniestro circulaba en la Avenida de norte a sur y al transitar, por la rotonda ubicada a la altura de la calle Chile, el conductor perdió el control y terminó impactando contra la columna. Ninguno de los dos ocupantes del Corsa sufrieron heridas de gravedad y el test de alcoholemia de ambos dio positivo. En el lugar trabajaron personal de Accidentología, el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y personal de la División de Toxicomanía.

 Motociclista

Mas tarde, alrededor de las 11, un se produjo un siniestro vial en la intersección de 25 de Mayo y Mansilla. Un joven que transitaba por la calle Mansilla (de este a oeste) en una motocicleta Zanella, modelo 110cc, impactó de lleno contra la puerta delantera izquierda de un Chevrolet Prisma que transitaba por 25 de Mayo de norte a sur.

Por el impacto, el motociclista cayó al suelo y sufrió varios golpes en distintas zonas del cuerpo por lo que requirió la atención del personal del SEM, que dispuso trasladarlo al Hospital Lucio Molas, para realizarle estudios, aunque no habría sufrido heridas de gravedad.

Te puede interesar
roxana rechimont

Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

InfoTec 4.0
Provinciales15/12/2025

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

policia-la-pampajpg

Ingresó a una vivienda, asustó a dos niños y fue detenido

INFOtec 4.0
Policiales14/12/2025

El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa de la calle Alemania, en Santa Rosa. El hombre revolvió el interior del domicilio mientras la madre se bañaba y luego se dio a la fuga. Fue identificado por cámaras de seguridad y detenido horas después.