Chocan alcoholizados y les secuestran marihuana

Provinciales 17 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
En la mañana de ayer se produjeron numerosos choques en la capital pampeana. En el primero de ellos, un conductor alcoholizado perdió el control de su vehículo tras "morder" el boulevard de la Avenida Luro e impactó contra la columna de alumbrado, según informaron fuentes policiales.
choque moto en sta

Además, los voceros policiales detallaron que en el interior del Chevrolet Corsa, en el que viajaban dos personas, encontraron 10 gramos de marihuana. Los uniformados le dijeron a La  Arena que el incidente vial se produjo a las 8 de la mañana de ayer, cuando fueron avisados de lo ocurrido en la Avenida Luro y Bertera.

El Chevrolet Corsa involucrado en el siniestro circulaba en la Avenida de norte a sur y al transitar, por la rotonda ubicada a la altura de la calle Chile, el conductor perdió el control y terminó impactando contra la columna. Ninguno de los dos ocupantes del Corsa sufrieron heridas de gravedad y el test de alcoholemia de ambos dio positivo. En el lugar trabajaron personal de Accidentología, el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y personal de la División de Toxicomanía.

 Motociclista

Mas tarde, alrededor de las 11, un se produjo un siniestro vial en la intersección de 25 de Mayo y Mansilla. Un joven que transitaba por la calle Mansilla (de este a oeste) en una motocicleta Zanella, modelo 110cc, impactó de lleno contra la puerta delantera izquierda de un Chevrolet Prisma que transitaba por 25 de Mayo de norte a sur.

Por el impacto, el motociclista cayó al suelo y sufrió varios golpes en distintas zonas del cuerpo por lo que requirió la atención del personal del SEM, que dispuso trasladarlo al Hospital Lucio Molas, para realizarle estudios, aunque no habría sufrido heridas de gravedad.

Boletín de noticias