Chocan alcoholizados y les secuestran marihuana

En la mañana de ayer se produjeron numerosos choques en la capital pampeana. En el primero de ellos, un conductor alcoholizado perdió el control de su vehículo tras "morder" el boulevard de la Avenida Luro e impactó contra la columna de alumbrado, según informaron fuentes policiales.

Provinciales17/07/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
choque moto en sta

Además, los voceros policiales detallaron que en el interior del Chevrolet Corsa, en el que viajaban dos personas, encontraron 10 gramos de marihuana. Los uniformados le dijeron a La  Arena que el incidente vial se produjo a las 8 de la mañana de ayer, cuando fueron avisados de lo ocurrido en la Avenida Luro y Bertera.

El Chevrolet Corsa involucrado en el siniestro circulaba en la Avenida de norte a sur y al transitar, por la rotonda ubicada a la altura de la calle Chile, el conductor perdió el control y terminó impactando contra la columna. Ninguno de los dos ocupantes del Corsa sufrieron heridas de gravedad y el test de alcoholemia de ambos dio positivo. En el lugar trabajaron personal de Accidentología, el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y personal de la División de Toxicomanía.

 Motociclista

Mas tarde, alrededor de las 11, un se produjo un siniestro vial en la intersección de 25 de Mayo y Mansilla. Un joven que transitaba por la calle Mansilla (de este a oeste) en una motocicleta Zanella, modelo 110cc, impactó de lleno contra la puerta delantera izquierda de un Chevrolet Prisma que transitaba por 25 de Mayo de norte a sur.

Por el impacto, el motociclista cayó al suelo y sufrió varios golpes en distintas zonas del cuerpo por lo que requirió la atención del personal del SEM, que dispuso trasladarlo al Hospital Lucio Molas, para realizarle estudios, aunque no habría sufrido heridas de gravedad.

Te puede interesar
Rock en el galpón

General Pico: Este sábado llega otra vibrante noche de rock en el Viejo Galpón

InfoTec 4.0
Provinciales15/09/2025

La Municipalidad de General Pico, en conjunto con M.I.P.A (Músicos Independientes Piquenses Asociados), instituciones sin fines de lucro y empresas locales de técnica, invita a disfrutar de una nueva edición del Ateneo Cultural. El encuentro tendrá lugar este sábado 20 de septiembre, a las 21:00, en El Viejo Galpón, con otra noche de “Rock en el Galpón”.

Lo más visto
fiscal rivero caso musse

Caso Solange Musse: Fiscalía pide prisión condicional para Andrada y Morales

InfoTec 4.0
Regionales15/09/2025

Este lunes se conoció el alegato final en el juicio por la muerte de Solange Musse, la joven que falleció en Alta Gracia durante la pandemia de COVID-19 sin poder despedirse de su padre, Pablo Musse, oriundo de Neuquén. La causa puso bajo la lupa a dos funcionarios del COE de Córdoba, acusados de abuso de autoridad e incumplimiento de sus deberes como servidores públicos.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. María Catalina "Pichona" Battiston

InfoTec 4.0
Necrológicas15/09/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia María Catalina "Pichona" Battiston a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Italia 1770. Sus restos  serán trasladados a la necrópolis de Realicó el 16 de Septiembre de 2025 a las 16.30hs. (Sin velatorio).