El viernes se realizará la segunda tarde de cine en Parera

El municipio anunció una segunda jornada de cine para este viernes, en el marco de la propuesta de vacaciones de invierno.
Locales20/07/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
cine en parera viernes

Desde las redes sociales de la Municipalidad de Parera se anunció que este viernes se proyectará el film "LIGHTYEAR". A partir de la hora 17 en el SUM de la Española. La invitación se extiende a toda la familia, la entrada es gratuita y a los niños se les entregará una merienda.

El pasado viernes asistieron más de 300 personas, en esa jornada la película fue "Minions: Nace un villano".

¿De qué trata el film?

En 1995 se estrenó la primera película enteramente animada con computadoras: “Toy Story”, del estudio Pixar. Uno de los protagonistas en esta historia de juguetes es Buzz Lightyear. El muñeco de plástico que llega al cuarto del niño Andy creyendo ser un Guardián Espacial del Comando Estelar sigue dando de qué hablar. Unos 27 años después, gracias a “Lightyear” podemos conocer la que habría sido la película que vio ese niño y que cuenta quién es el viajero espacial.

La película narra las aventuras de Buzz que junto a su mejor amiga, Alisha Hawthorne y los tripulantes de una nave visitan el planeta T' Kani Prime. Al llegar, se dan cuenta que si bien es habitable, resulta demasiado hostil. Cuando quieren abandonarlo, el “Space Ranger” comete un error por no aceptar la ayuda de un novato al estrellar la enorme nave espacial en la que se mueven, por lo que se quedan varados.

Te puede interesar
Expo Rural Realicó

Realicó se prepara para la 71ª Expo Rural con una amplia agenda

INFOTEC 4.0
Locales06/09/2026
Del 15 al 20 de septiembre se desarrollará la 71ª Expo Rural de Realicó, una de las tradicionales propuestas del calendario rural de la ciudad. La programación contempla remates, actividades ecuestres, propuestas culturales, reconocimientos y espectáculos para toda la familia.
Lo más visto
camión alaska cebollero 2C

"Andando los sueños": un cordobés rumbo a Alaska a bordo de un Chevrolet 1946 que es su casa rodante

InfoTec 4.0
04/09/2026
Pablo Guillermo Cebollero pasó por el centro de Realicó a bordo de "El Viejo", un camión Chevrolet 1946 convertido en motorhome, en el marco de un viaje que busca unir Argentina con Alaska recorriendo todo el continente americano. El cordobés dialogó con Infotec 4.0 sobre su travesía, bautizada "Andando los sueños", y sobre el vínculo familiar que lo llevó también a pasar por Hilario Lagos. MIRÁ TODOS NUESTROS VIDEOS EN YOUTUBE, SUSCRIBITE Y DALE LIKE PARA NO PERDERTE NADA.-
PILKEN

Kicillof destacó el sistema pampeano Pilquen y anunció que la provincia bonaerense tomará su experiencia

InfoTec 4.0
05/09/2026
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, reconoció al Sistema Pilquen, la política pública de registro social creada por La Pampa hace más de 20 años, y anunció que su provincia desarrollará una herramienta similar a partir de la experiencia pampeana. El reconocimiento se dio en el marco de la firma de convenios de cooperación entre Kicillof y el gobernador Sergio Ziliotto, quien impulsó la creación del sistema en 2005.
aeroclub realico

45 años del Aeroclub Realicó y 80 del único Cessna 120 del país

InfoTec 4.0
06/09/2026
Este 5 de septiembre, el Aeroclub Realicó celebra un nuevo aniversario de su fundación, con 45 años de historia que lo consolidaron como un referente de la aviación civil en el centro del país. La institución atesora además una verdadera reliquia: el único Cessna 120 que ingresó a la Argentina, una aeronave de 1946 que cumplió 80 años a fines de agosto y que hoy vuela restaurada de manera impecable, con una historia que la vincula a los legendarios vuelos publicitarios con humo de los hermanos Comi.
dinapoli jovenes 1

45 jóvenes de Eduardo Castex, Puelén y Casa de Piedra conocieron Santa Rosa a través del programa "Conocé tu Capital"

InfoTec 4.0
06/09/2026
El intendente santarroseño Luciano di Nápoli compartió un desayuno con 45 jóvenes de Eduardo Castex, Puelén y Casa de Piedra, quienes participaron de dos jornadas de recorrida por Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, en el marco del programa municipal "Conocé tu Capital". El grupo visitó el Mercado Concentrador, la Universidad Nacional de La Pampa y el Parque Laguna Don Tomás, entre otros espacios de la ciudad.