El viernes se realizará la segunda tarde de cine en Parera

Locales 20 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
El municipio anunció una segunda jornada de cine para este viernes, en el marco de la propuesta de vacaciones de invierno.
cine en parera viernes

Desde las redes sociales de la Municipalidad de Parera se anunció que este viernes se proyectará el film "LIGHTYEAR". A partir de la hora 17 en el SUM de la Española. La invitación se extiende a toda la familia, la entrada es gratuita y a los niños se les entregará una merienda.

El pasado viernes asistieron más de 300 personas, en esa jornada la película fue "Minions: Nace un villano".

¿De qué trata el film?

En 1995 se estrenó la primera película enteramente animada con computadoras: “Toy Story”, del estudio Pixar. Uno de los protagonistas en esta historia de juguetes es Buzz Lightyear. El muñeco de plástico que llega al cuarto del niño Andy creyendo ser un Guardián Espacial del Comando Estelar sigue dando de qué hablar. Unos 27 años después, gracias a “Lightyear” podemos conocer la que habría sido la película que vio ese niño y que cuenta quién es el viajero espacial.

La película narra las aventuras de Buzz que junto a su mejor amiga, Alisha Hawthorne y los tripulantes de una nave visitan el planeta T' Kani Prime. Al llegar, se dan cuenta que si bien es habitable, resulta demasiado hostil. Cuando quieren abandonarlo, el “Space Ranger” comete un error por no aceptar la ayuda de un novato al estrellar la enorme nave espacial en la que se mueven, por lo que se quedan varados.

Boletín de noticias