Cecilia Ramello dejó la Coordinación de la C.C.C.

Locales 21 de julio de 2022 Por InfoTec 4.0
La información fue confirmada desde la Corriente Clasista y Combativa de Realicó, por uno de sus miembros, aunque indicaron que no emitirían comunicado oficial.
Cecilia Ramello difuminada

La dirigente social Cecilia Ramello dejó en la últimas horas su cargo de Coordinadora en la seccional local de la CCC. Momentáneamente no hay reemplazo y la tarea será rotativa, indicó a InfoTec 4.0 Santiago Camón, integrante de esa agrupación.

La dimisión se produjo esta semana, durante la última Asamblea realizada por la Mesa de Coordinación representada por los integrantes de cada Unidad productiva. De la misma habrían participado referentes de la capital pampeana, en lo que fue una reunión programada. 

Camón afirmó que Ramello "Dejó la Coordinación para dedicarse a un proyecto personal" y agregó que "continuará dentro de la organización, sus compañeros querían que continuara, porque tuvo un desempeño bárbaro, pero es una decisión tomada por ella".

Además recordó que (Ramello) "Había propuesto dejar ese lugar hace un tiempo atrás pero ante la negativa de sus compañeros en la asamblea, continuó". Cabe recordar que la figura representativa decidida en la Asamblea es de la de Coordinador, cargo que desempeñaba la dirigente. 

 

Boletín de noticias