"Conectando con vos": Gobierno entregó dispositivos en Victorica y Telén

El Gobierno de La Pampa, a través del Ministerio de Conectividad y Modernización, continuó con la entrega de tablets del programa "Conectando con vos" junto al Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). En esta oportunidad se entregaron 70 en Victorica y 40 en Telén.

Provinciales21/07/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
538166_dsc07269

Participaron de la entrega el ministro de Conectividad y Modernización, Antonio Curciarello; el ministro de Educación, Pablo Maccione; el director de ENACOM, Alejandro Gigena; el delegado de ENACOM en La Pampa, Guillermo Rechimont; el diputado nacional, Hernán Pérez Araujo, la secretaria administrativa del Senado de la Nación, María Luz Alonso y los intendentes de las localidades anfitrionas.

Personas mayores y jóvenes de Victorica y Telén fueron en este caso quienes recibieron el dispositivo móvil que les va a permitir conectarse al mundo para trabajar, estudiar o entretenerse.

Cabe destacar que la adquisición de estos dispositivos por parte de las y los beneficiarios responde a un criterio de selección que tiene que ver con la vulnerabilidad, al programa Cumelén, a adolescentes de 14 años, personas mayores de entre 60 y 70 años, y emprendedores y emprendedoras de la economía social.

370293_dsc07232538166_dsc07269531958_dsc07380

Te puede interesar
temporal puelen

El Gobierno provincial coordina asistencia para Puelén tras el temporal de anoche

INFOtec 4.0
Provinciales08/01/2026

Desde el Gobierno de La Pampa informaron que se coordinó acciones de asistencia y trabajo conjunto con el municipio de Puelén luego del fuerte temporal registrado durante la madrugada de anoche, que provocó importantes inconvenientes y afectó a familias de la localidad. La intervención se llevó adelante a través de los ministerios de Gobierno y Asuntos Municipales y de Obras Públicas, con el objetivo de brindar respuestas inmediatas y comenzar a planificar soluciones a mediano y largo plazo.

WhatsApp Image 2026-01-07 at 1.13.28 PM

El barrio santarroseño El Amanecer avanza con obras de iluminación y tendido eléctrico

InfoTec 4.0
Provinciales08/01/2026

La Municipalidad de Santa Rosa avanza con las obras de iluminación y tendido eléctrico en el barrio El Amanecer, un proyecto que permitirá mejorar de manera significativa el espacio público y la calidad de vida de las familias que residen en el sector. Las tareas son financiadas por el municipio y ejecutadas por la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE), en el marco de una política de inclusión y acceso a servicios básicos.

Lo más visto