Charla en Lagos: Gestión Responsable de Envases Vacíos de Fitosanitarios

El Municipio de Hilarios Lagos informó en sus redes sociales sobre la charla sobre Gestión Responsable de Envases Vacíos de Fitosanitarios que se realizará en la localidad.

Locales 25 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
Ingreso a Hilario Lagos
Ingreso a Hilario Lagos

Se trata de una charla presencial, que tiene por objetivo difundir el sistema CampoLimpio, generando conciencia y brindando la información necesaria para hacer una gestión responsable de los envases vacíos de fitosanitarios. Está dirigido a productores, aplicadores, profesionales y agronomías.

En el encuentro se trataran temas sobre la gestión responsable de envases vacíos, la Ley 27.279,  la responsabilidad compartida; el sistema Integral de Gestión de envases CampoLimpio.  y cómo funciona el sistema CampoLimpio en La Pampa.

Se llevará a cabo el miércoles 27 de julio a las 19 horas en el SUM Municipal. Avda. J. Armesto y Calle Italia. Para más información se podrán comunicar con Sergio Rosa (AgroNehuen) 2302 600935.

Organizan e invitan, AgroNehuen S.R.L Soluciones Agropecuarias,  CampoLimpio Programa de Manejo de Envases Vacíos y la Municipalidad de Hilario Lagos.

Te puede interesar
IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

Lo más visto