Detuvieron a un remisero por el presunto abuso de su hijo

Efectivos de la División de Seguridad Rural de La Pampa demoraron este domingo a la noche a un remisero de 37 años sospechado por el abuso sexual de su propio hijo de 13.

Policiales 25 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
abusonene
abusonene

Según fuentes ligadas a la investigación consultadas por La Arena, todo sucedió a las 23.30 en el kilómetro 65 de la Ruta 14, cerca del Autódromo Provincia de La Pampa.

En ese momento, los agentes, a bordo de un patrullero, encontraron una escena que les llamó la atención por lo que determinaron intervenir. Los voceros ampliaron que los policías observaron un auto estacionado, que funciona como remís, y con características sospechosas debajo de eucaliptus. 

"Cuando los fueron a identificar, ambos, el padre y el hijo, estaban desnudos, del torso para abajo, por lo que ante la duda se comunicaron con los especialistas del área de Niñez", expresaron las fuentes. 

Los uniformados demoraron al hombre y lo trasladaron a una celda policial para ser formalizado por la Justicia este mismo lunes en horas de la mañana.

El caso, por su parte, quedó en manos de las autoridades de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia. 

Te puede interesar
COMISARIA DEPARTAMENTAL

Otro robo a un inmueble sacude a Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 03 de abril de 2024

Los delincuentes aprovecharon el fin de semana XXL para acceder a un corralón ubicado sobre ruta nacional 35, al oeste de Realicó, de donde se alzaron con una importante suma de dinero en efectivo y otros elementos de valor. La policía trabaja en el hecho pero guarda celoso silencio sobre lo ocurrido.

choque indios pampa y mitre 2 (FILEminimizer)

(VIDEO) Dos jóvenes hospitalizados tras chocar su moto con un auto en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 13 de mayo de 2024

El choque fue de características importantes, dejando a los dos ocupantes de la motocicleta heridos en el asfalto, por lo cual llegaron dos ambulancias que los derivaron de inmediato al hospital local, para evaluar sus lesiones. La joven mujer que conducía el auto sufrió una crisis nerviosa por la situación vivida. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA VER AL INSTANTE TODAS NUESTRAS NOTAS EN IMÁGENES: https://www.youtube.com/channel/UC_7rRt3ULOJJ-Z7HfCaUIgA

ciclista

Un ciclista huinquense fue embestido por alcance en la ruta 26

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

El accidente tuvo lugar en la tarde de ayer cuando un vecino de Italó de 84 años embistió a un ciclista que circulaba en su mismo sentido por ruta provincial 26, en cercanías de Huinca Renancó. El deportista fue derivado a Clínica Santa Teresita para ser evaluado de sus lesiones.

Lo más visto