
Nacieron trigemelas, un caso que se da en 200 millones de nacimientos
Fue en la ciudad chubutense de Trelew y tanto la madre como las pequeñas se encuentran bien de salud.


En la causa ya hay dos detenidos y procesados, pero hasta el momento no se sabe nada del paradero del joven que fue visto por última vez el 11 de marzo de 2021.
Nacionales25/07/2022
INFOTEC 4.0






Pasaron 500 días de la última vez en el que Tehuel fue visto. Desde ese momento todos los allanamientos dieron negativos y la incertidumbre se acrecienta con el paso del tiempo.


El joven fue visto el 11 de marzo de 2021 cuando se dirigía a una entrevista de trabajo con Luis Alberto Ramos en San Vicente por un puesto de mozo, pero después del encuentro nadie más supo de él. Actualmente la causa tiene dos detenidos y procesados por la desaparición, Oscar Alfredo Montes de 47 años y Luis Alberto Ramos de 38.
A pesar que de ambos está implicados por las diversas pruebas que se encontraron en la casa de Ramos y que los ubica a los dos en el lugar, todavía no se sabe nada respecto del paradero de Tehuel. En una excavación que se realizó en el primer allanamiento en la casa de Ramos se encontró un teléfono incendiado y algunas prendas de vestir que pertenecen al joven.
Para la fiscalía ambos acusados están imputados por “homicidio agravado por odio a la orientación sexual e identidad de género” ya que Tehuel era un joven trans.
Este lunes el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad recordó la fecha y puso en hincapié la necesidad de que de que la búsqueda no finalice y que la justicia actúe con perspectiva de género y diversidad.
“Si tenés información sobre su paradero o podés aportar algún dato, comunicate con el 134 o con la UFI Descentralizada de San Vicente al 0221-429-3015 o vía mail [email protected]”, finalizó el ministerio.
La Agrupación “Autoconvocados por Tehuel” informó que este lunes se llevará a cabo una marcha desde el Congreso a la casa de la provincia de Buenos Aires a las 16:30hs. para seguir exigiendo justicia y su aparición.
En la declaración, Ramos sostuvo que se vio con el joven pero que por la tarde ninguno terminó yendo al evento en cuestión y que por eso ambos se fueron por distintos caminos. Este relato contradice a una foto encontrada en el celular de uno de los acusados donde los tres protagonistas aparecen en la casa Luis.





Fue en la ciudad chubutense de Trelew y tanto la madre como las pequeñas se encuentran bien de salud.

Las víctimas, una de ellas menor de edad, fallecieron ahogadas. Dos niños fueron rescatados con vida.

Se trata de Mercedes-Benz "Pagoda" recién restaurado que fue embestido tras perder una rueda en plena autopista.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

En los márgenes norte y sur de los ríos Colorado y Barrancas, SENASA monitorea los límites de las zonas libres con y sin vacunación. El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) realizó tareas de vigilancia epidemiológica y control sanitario en establecimientos ganaderos ubicados en las zonas libres de fiebre aftosa con vacunación (ZLCV) y sin vacunación (ZLSV), considerando las estrategias diferenciadas de ambas regiones.

El reconocido cantor de tangos, oriundo de General Roca, permanecía internado, luego de una caída desde una escalera que derivó en una cirugía de urgencia. Tenía 74 años.







La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.

El accidente ocurrió minutos después de las 8 de la mañana de este domingo. Bomberos Voluntarios de Huinca Renancó trabajaron en el rescate. El único ocupante de la camioneta oriundo de Pincen fue trasladado a un centro asistencial.

El trabajador, perteneciente a la firma Sucesión de Teodoro Sierra, fue "escrachado" por un vecino mientras pintaba una montaña en Valle Encantado. Tras la viralización, la empresa pampeana se comprometió a pagar los costos de la remediación ambiental.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 590. Los conductores, uno de General Pico y otro de Vicuña Mackenna, resultaron ilesos. Se registraron importantes daños materiales.

Se trata de Mercedes-Benz "Pagoda" recién restaurado que fue embestido tras perder una rueda en plena autopista.

Las víctimas, una de ellas menor de edad, fallecieron ahogadas. Dos niños fueron rescatados con vida.

El accidente ocurrió este sábado al mediodía en cercanías a la bajada de Ibarra con plena luz y excelentes condiciones. Entre los heridos trasladados al hospital local se encuentran tres menores de edad.

El fatal accidente ocurrió en el cruce con la Ruta 215, en Lisandro Olmos. La víctima, un jubilado de 68 años, perdió el control de su camioneta cuando se dirigía hacia la Costa Atlántica.







