
El accidente ocurrió en el cruce de Mariano Acosta y Zuviría. Entre los heridos hay un menor de 5 años.


En la causa ya hay dos detenidos y procesados, pero hasta el momento no se sabe nada del paradero del joven que fue visto por última vez el 11 de marzo de 2021.
Nacionales25/07/2022
INFOTEC 4.0






Pasaron 500 días de la última vez en el que Tehuel fue visto. Desde ese momento todos los allanamientos dieron negativos y la incertidumbre se acrecienta con el paso del tiempo.


El joven fue visto el 11 de marzo de 2021 cuando se dirigía a una entrevista de trabajo con Luis Alberto Ramos en San Vicente por un puesto de mozo, pero después del encuentro nadie más supo de él. Actualmente la causa tiene dos detenidos y procesados por la desaparición, Oscar Alfredo Montes de 47 años y Luis Alberto Ramos de 38.
A pesar que de ambos está implicados por las diversas pruebas que se encontraron en la casa de Ramos y que los ubica a los dos en el lugar, todavía no se sabe nada respecto del paradero de Tehuel. En una excavación que se realizó en el primer allanamiento en la casa de Ramos se encontró un teléfono incendiado y algunas prendas de vestir que pertenecen al joven.
Para la fiscalía ambos acusados están imputados por “homicidio agravado por odio a la orientación sexual e identidad de género” ya que Tehuel era un joven trans.
Este lunes el Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad recordó la fecha y puso en hincapié la necesidad de que de que la búsqueda no finalice y que la justicia actúe con perspectiva de género y diversidad.
“Si tenés información sobre su paradero o podés aportar algún dato, comunicate con el 134 o con la UFI Descentralizada de San Vicente al 0221-429-3015 o vía mail [email protected]”, finalizó el ministerio.
La Agrupación “Autoconvocados por Tehuel” informó que este lunes se llevará a cabo una marcha desde el Congreso a la casa de la provincia de Buenos Aires a las 16:30hs. para seguir exigiendo justicia y su aparición.
En la declaración, Ramos sostuvo que se vio con el joven pero que por la tarde ninguno terminó yendo al evento en cuestión y que por eso ambos se fueron por distintos caminos. Este relato contradice a una foto encontrada en el celular de uno de los acusados donde los tres protagonistas aparecen en la casa Luis.





El accidente ocurrió en el cruce de Mariano Acosta y Zuviría. Entre los heridos hay un menor de 5 años.

Un nuevo estudio de opinión pública reveló que el presidente Javier Milei y la senadora nacional Patricia Bullrich alcanzan un 49% de imagen positiva, posicionándose como las dos figuras con mejor percepción dentro del escenario político argentino. El informe, elaborado por la consultora Opina Argentina, midió 1.772 casos en todo el país durante los primeros tres días de diciembre y muestra la consolidación de ambos dirigentes tras dos años de gestión.

Un estudio nacional reveló que el 43,1% de la población apoya plenamente el proyecto impulsado por el presidente Javier Milei, mientras que un 18,7% considera necesaria una reforma laboral. Entre los jóvenes varones el respaldo supera el 63%. Los sindicatos continúan entre las instituciones con peor imagen.

La llegada de los F-16 a Río Cuarto desató una profunda emoción entre quienes dedicaron su vida a la aviación militar argentina. El histórico estruendo de la postcombustión —que durante años pareció un eco perdido tras la despedida de los Mirage— volvió a sentirse, despertando recuerdos, nostalgias y el orgullo intacto de una generación que defendió los cielos de la Patria. Guillermo Ballesteros, Capitán (R) y Veterano de Guerra de Malvinas, revivió ese sentimiento que marcó su vida desde su primer vuelo a los 24 años, y que hoy, a más de medio siglo de aquel despegue, vuelve a encenderse con la llegada de los nuevos cazas supersónicos.

Además, la matrícula no tendrá vencimiento y habrá acceso digital.

Fue presuntamente secuestrado por funcionarios venezolanos a las órdenes del presidente Nicolás Maduro.







Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

El prestigioso infectólogo Hugo Pizzi calificó como “bochornoso” el encuentro antivacunas realizado en el Congreso y advirtió que la caída en las coberturas del calendario nacional ya desencadenó muertes por tos convulsa y un alerta epidemiológica por sarampión. “La sociedad está perdiendo hábitos básicos y la responsabilidad colectiva”, afirmó.

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

El damnificado estaba abriendo el baúl de su auto estacionado cuando fue impactado por un carro que se soltó de una Toyota Hilux. Pese al violento golpe, no sufrió lesiones de gravedad.

Un joven de 24 años se atrincheró en su vivienda tras una discusión con su pareja, salió con un bidón de nafta y un cuchillo, e intentó autolesionarse. Fue asistido y trasladado a Salud Mental.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

En el encuentro de tatuadores y cosplay realizado en Realicó, un grupo de cuatro chicas de Santa Rosa compartió su experiencia dentro del mundo del cosplay, una disciplina artística en pleno crecimiento que combina confección, maquillaje, actuación y un fuerte sentido comunitario. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-







