La lluvia provocó daños en el Lucio Molas

La Dirección del Hospital Lucio Molas comunicó que las intensas lluvias ocurridas en la tarde de hoy provocaron daños en el servicio de traumatología del nosocomio capitalino. Se puntualizó que las precipitaciones produjeron filtraciones en la cubierta de tejas que corresponden al patrimonio arquitectónico existente.

Provinciales25 de julio de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
HOSPITAL LUCIO MOLAS

Algunos de estos ámbitos añejos del edificio, por el transcurso del tiempo y ante eventos de esta naturaleza, se ven afectados con este tipo de inconvenientes. Próximamente, con la puesta en funcionamiento del Hospital de Complejidad Creciente doctor "René Favaloro" se refuncionalizarán todos los sectores lo cual permitirá ampliar y mejorar la atención de todas las pampeanas y los pampeanos que lleguen a la prestación profesional.

Últimas noticias
Te puede interesar
juan carlos tierno cannabis

Tierno conta Ziliotto: “Usaron el cannabis medicinal como coartada para tapar una política de impunidad”

InfoTec 4.0
Provinciales12 de julio de 2025

El exministro de Seguridad Juan Carlos Tierno, actual referente del espacio político Comunidad Organizada, lanzó durísimas críticas en un video difundido en redes sociales contra la administración provincial que encabeza Sergio Ziliotto. Cuestionó la falta de reglamentación de la ley de adhesión al cannabis medicinal aprobada en 2021, y denunció un uso deliberado del marco legal para "encubrir" una expansión ilegal del cultivo de marihuana en la provincia.

Lo más visto
jesus bringas sonriente

De dormir bajo chapas a tener trabajo y techo digno: el nuevo presente de Jesús, un joven que conmovió a Realicó

InfoTec 4.0
Locales13 de julio de 2025

A veces una nota puede cambiar una vida. Es lo que ocurrió con Jesús Bringas, un joven que hace unas semanas conmovió a toda la comunidad cuando reflejamos su cruda realidad: vivía en situación de calle, en pleno invierno, refugiado entre chapas en un terreno ferroviario, sin abrigo, sin comida caliente y sin techo. Lo único que pedía era una oportunidad para trabajar.