EL JEFE DEL CUERPO ACTIVO DE BOMBEROS SE CAPACITARÁ CON INSTRUCTORES COLOMBIANOS Y ARGENTINOS.

Este pasado miércoles el Jefe del cuerpo activo de Realicó, Martin Torres viajó a la ciudad de General Pico para participar durante  los días Jueves 27, Viernes 28 y Sábado 29 del corriente mes de un curso de capacitación internacional Fénix III, organizado por la Federación Pampeana de Bomberos Voluntarios y su Escuela de Capacitación, a través del Departamento de Socorrismo. 

Locales 27 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MARTIN TORRES

Fénix III es una muestra integral de un concepto totalmente innovador en entrenamiento en trauma avanzado y manejo de emergencias y desastres. El equipo de instructores está integrado por bomberos colombianos y argentinos. 

En escenarios montados especialmente, se abordan los aspectos críticos del trauma complejo, lesiones por explosión y aspectos vinculados al triage y el transporte de múltiples víctimas.

Te puede interesar
MUESTRA CULTURA 2018 1

Ya abrió la inscripción a las propuestas culturales 2024

InfoTec 4.0
Locales 25 de marzo de 2024

Se encuentran abiertas las inscripciones para las propuestas culturales 2024. En este sentido se dividen en Talleres Culturales y Escuelas Culturales. Para realizar la inscripción de cualquiera de las propuestas y/o consultas, podés acercarte al Centro Cultural de 8 a 12.

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

Lo más visto