La funcionaria y referente del massismo en La Pampa Mariel Schwert posteó luego de la designación

La titular de la CNRT para la Patagonia no evitó visibilizar su alegría tras la designación de Sergio Masa como "Súper Ministro" luego que Alberto Fernández los nombrara al frente de los Ministerios de Economía, Producción y Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Provinciales 29 de julio de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
schwert galmarini
Malena Galmarini junto a Mariel Schwert

LA PAMPA | Schwert inició su mensaje de apoyo afirmado en lenguaje inclusivo que "Es tu momento... y para eso nos tenés a cada unx de nosotrxs, en cada rincón del país, para hacer lo que nos enseñas día a día en territorio, abrazando a las y los Argentinos".

Sobre el líder del Frente Renovador aseguró: "Tu inteligencia incapaz de torcer, tu pasión y empatía. Tu espalda para bancar todo lo que se te ha puesto enfrente en cada una de tus gestiones".

schwert

La funcionaria en una de sus visitas a Realicó dialogando con la intendente Bongiovanni

"Confío en vos, creo en vos y sabemos que vas a sacar el País adelante", cerró.

Te puede interesar
Sandra Fonseca perfil

Emergencia en la Obra Pública: Fonseca aseguró que es un engaño

InfoTec 4.0
Provinciales Ayer

En la sesión de este jueves, la legisladora de Comunidad Organizada fundamentó su voto en contra del proyecto de declaración de emergencia en la obra pública este jueves en la Legislatura provincial. “Por más que nos presionen, aunque nos difamen, rechazamos este proyecto, no vamos a formar parte de este engaño”, aseguró Sandra Fonseca.

Juicio Yanina Coronel

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

Lo más visto