Entregaron créditos Rucalhué en Doblas

El Gobierno provincial entregó la documentación correspondiente a ocho familias de la localidad de Doblas que accedieron a los créditos de mejoramiento habitacional “Rucalhué”.

Provinciales29/07/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
296029_whatsapp-image-2022-07-29-at-11.13.57-am

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez destacó que en 2022 se cumplen 30 años de la creación de este programa, “cuando se aprecia la continuidad de una iniciativa de este tipo, vemos a sucesivos Gobiernos provinciales que supieron leer e interpretar determinadas necesidades de parte de la sociedad pampeana, porque también durante todo este tiempo fue aceptado por nuestras vecinas y vecinos, tomándolo como propio”.

“Ocho familias de Doblas podrán hacer mejoras en sus hogares con el monto que les fue asignado. Hoy compartimos esta acción de gobierno con el intendente Fabián Zabala, que trabaja en forma incansable por su pueblo, codo a codo con el Gobierno provincial, al igual que el resto de los intendentes pampeanos”, agregó.
El intendente Zabala reconoció en la persona de Álvarez que “siempre que necesitamos la presencia del Gobierno provincial, encabezado por Sergio Ziliotto, siempre estuvieron con nosotros”.
Asimismo, también hizo extensivo el agradecimiento a las áreas sociales del municipio local, “porque están donde hace falta, en todo momento”.
También felicitó a las familias beneficiarias de los préstamos Rucalhué.
De la entrega participaron funcionarios y funcionarias municipales y el director general de Promoción Social, Javier Weiz.

172867_whatsapp-image-2022-07-29-at-11.14.03-am

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.