Entregaron créditos Rucalhué en Doblas

El Gobierno provincial entregó la documentación correspondiente a ocho familias de la localidad de Doblas que accedieron a los créditos de mejoramiento habitacional “Rucalhué”.

Provinciales29/07/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
296029_whatsapp-image-2022-07-29-at-11.13.57-am

El ministro de Desarrollo Social, Diego Álvarez destacó que en 2022 se cumplen 30 años de la creación de este programa, “cuando se aprecia la continuidad de una iniciativa de este tipo, vemos a sucesivos Gobiernos provinciales que supieron leer e interpretar determinadas necesidades de parte de la sociedad pampeana, porque también durante todo este tiempo fue aceptado por nuestras vecinas y vecinos, tomándolo como propio”.

“Ocho familias de Doblas podrán hacer mejoras en sus hogares con el monto que les fue asignado. Hoy compartimos esta acción de gobierno con el intendente Fabián Zabala, que trabaja en forma incansable por su pueblo, codo a codo con el Gobierno provincial, al igual que el resto de los intendentes pampeanos”, agregó.
El intendente Zabala reconoció en la persona de Álvarez que “siempre que necesitamos la presencia del Gobierno provincial, encabezado por Sergio Ziliotto, siempre estuvieron con nosotros”.
Asimismo, también hizo extensivo el agradecimiento a las áreas sociales del municipio local, “porque están donde hace falta, en todo momento”.
También felicitó a las familias beneficiarias de los préstamos Rucalhué.
De la entrega participaron funcionarios y funcionarias municipales y el director general de Promoción Social, Javier Weiz.

172867_whatsapp-image-2022-07-29-at-11.14.03-am

Te puede interesar
cajero

A diferencia de Provincia: Ceballos y Quemú Quemú pagaron bono a sus empleados

InfoTec 4.0
Provinciales16/01/2026

En un contexto de fuerte ajuste y con la decisión del Gobierno provincial de no otorgar sumas fijas, dos localidades del norte pampeano se desmarcaron. Ceballos otorgó hasta $500.000 a parte de su personal, mientras que Quemú Quemú depositó un refuerzo de $200.000. La medida genera incomodidad en el resto de los intendentes que aducen falta de fondos.

Lo más visto
NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Purísima Concepción Ayala (Damián Maisonnave)

InfoTec 4.0
Necrológicas17/01/2026

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

CHOQUE FATAL 7

Trágico choque en la Ruta Nacional 7: dos personas murieron tras un violento accidente

InfoTec 4.0
Policiales17/01/2026

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.