
Una pareja santarroseña que se dirigía a un encuentro de motos en Guatraché volcó este domingo por la mañana sobre la Ruta Provincial 18. El utilitario arrastraba un carro con una moto, que también sufrió daños.
Una pareja santarroseña que se dirigía a un encuentro de motos en Guatraché volcó este domingo por la mañana sobre la Ruta Provincial 18. El utilitario arrastraba un carro con una moto, que también sufrió daños.
La Cooperativa Agropecuaria de Doblas se integró a la Cooperativa La Emancipación de Darregueira en un proceso de salvataje. Funcionarios del Gobierno de La Pampa acompañaron el acto inaugural y destacaron la continuidad del proyecto cooperativo.
Candelaria Kler, oriunda de Doblas, empezó con su emprendimiento de chocolatería artesanal a los 12 años. Su empuje personal y las capacitaciones que dicta la Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo de la Provincia permitieron que su negocio creciera.
El siniestro ocurrió el domingo a las 17:45 horas en la zona de los “Silos de Rauch”, a cinco kilómetros al este de Doblas.
La Edición 27 de la tradicional muestra doblense contó con un importante número de stand de productores pampeanos y de provincias aledañas, representantes de los distintos eslabones de la cadena apícola, a quienes acompañó el Gobierno provincial a través del Ministerio de la Producción.
El evento se realizará el sábado 10 de agosto, con la participación de expositores apícolas y emprendedores. Contará con charlas, shows en vivo y un patio gastronómico.
La obra para mantener la funcionalidad de los canales pluviales fue finalizada por el municipio, según lo previsto en el convenio firmado oportunamente con la Administración Provincial de Agua, cuyo objetivo apunta a la readecuación del sistema de drenajes pluviales de esa localidad.
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Administración Provincial del Agua y en el marco del Promanca, firmó un convenio con la Municipalidad de Doblas, para la realización de trabajos de limpieza y mantenimiento de canales pluviales en la localidad. El aporte del Gobierno provincial es de $2.650.000, con un plazo de tareas de 60 días corridos.
Se realizará los días 18 y 19 de agosto, con la participación de expositores apícolas y emprendedores.
Con ese fin se concretó una reunión de trabajo entre el Ministerio de la Producción, la Municipalidad de Doblas y la Coooperativa de Agua Potable y Otros Servicios de Doblas Ltda. (CoSeDo).
Entre los días 12 y 16 de junio, se recepcionarán las inscripciones de aspirantes interesados en cubrir seis horas de la segunda etapa de Plan FinEs - Nivel Primario - Modalidad EPJA.
La Cooperativa de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Doblas Ltda y la Cooperativa Eléctrica de Ingeniero Luiggi Limitada recibieron aportes No Reintegrables correspondiente al Programa Nacional de Agregado de Valor para Cooperativas Agroindustriales (CoopAr).
Una tragedia conmovió profundamente a la localidad de Alta Italia en las últimas horas, tras el fallecimiento de una joven mujer como consecuencia de una grave complicación durante su embarazo. La noticia fue confirmada por el fiscal Francisco Cuenca en declaraciones a radio FM 99.3.
Una tragedia sin precedentes sacudió la localidad de Cañuelas este domingo por la noche, cuando tres vehículos impactaron con una tropilla de caballos sueltos sobre la Ruta 6, a la altura de la estancia Puesto Viejo. Como resultado del siniestro, una mujer perdió la vida, mientras que su pareja sufrió graves heridas. Además, entre seis y siete caballos murieron en el lugar.
Este domingo se vivió una verdadera fiesta del deporte en las instalaciones del Centro de Educación Física Profesora Dorita Lucesoli de Realicó, con el desarrollo de la Segunda Fecha de la Liga Norteña de Newcom, categoría +60.
La incertidumbre y la angustia crecen tanto en México como en Argentina por la desaparición de María Belén Zerda, una mujer de 38 años, oriunda de nuestro país, que fue vista por última vez el domingo 6 de abril de 2025 en el municipio de Benito Juárez, Cancún, estado de Quintana Roo. Desde entonces, nada se sabe de su paradero.
La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Ester Dionisia Fernández a la edad de 82 años. Casa de duelo calle Primera Junta 1046. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de Avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 15 de Abril de 2025 a las 16:30 horas, previo responso en la sala.