Dos jubilados robaron las llaves de un geriátrico, se escaparon y dejaron encerrados a sus compañeros

Nacionales 29 de julio de 2022 Por Infotec 4.0
La Policía de la Ciudad encontró a una pareja de ancianos en el partido bonaerense de San Martín luego de haberse escapado de una residencia geriátrica ubicada en el barrio de Villa Devoto.
abuelos

La dueña del geriátrico “El Pinar de Devoto” se dirigió al personal de la Comisaría Vecinal 11 B de la Policía de la Ciudad para denunciar que dos residentes, una mujer de 81 años y un hombre de 69, se habían escapado del lugar previo robar las llaves y dejar encerrados tanto al resto de los residentes como a los trabajadores del lugar.

La Fiscalía Nacional Correccional y Contravencional Número 53 le dio intervención a la División Personas Extraviadas de la fuerza porteña, para lograr dar con el paradero de los ancianos.

De inmediato, tanto las autoridades como los denunciantes se dirigieron al lugar y lograron encontrar a escasos 800 metros a la mujer, en la avenida Ricardo Balbín al 2200, donde se encontraba desorientada, pero en buen estado de salud.

Antes de ser trasladada nuevamente al hogar, se solicitó una ambulancia de la obra social para que la revisen.

Por otro lado, los brigadistas solicitaron las cámaras de un restaurante de comidas rápidas de la zona como así también las vistas fílmicas municipales corroborando el último lugar donde se lo vio al hombre desaparecido, a 28 cuadras de donde fue hallada la señora.

Raudamente se dirigieron a la zona y encontraron al hombre, en buen estado de salud. Finalmente fue trasladado junto a su hija al hogar para realizar su reingreso.

Fuente: TN.

Boletín de noticias