En la jornada de medio ambiente asistieron más de 60 niños 

La Dirección de Medio Ambiente, en el marco de los 125° Aniversario, había organizado la jornada para niños de 3 a 12 años, quienes disfrutaron de una tarde con mucha diversión.

Locales 31 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
medio ambiente portada jornada
medio ambiente portada jornada

La jornada se desarrollo entre las 15 y 17 horas de este domingo en el SUM Municipal de la Española.

A los niños presentes se les entregó una merienda, quienes además pudieron disfrutar de diferentes actividades. Las propuestas fueron:

-Pintura junto a Eva Barreña.

-Obra teatral Basura Cero del grupo Guardianes.Eco de la ciudad de General Pico.

-Juegos para conocer a nuestras aves junto al grupo CECARA. Universidad Nacional de La Pampa.

-Juegos sobre...¿Qué cuidamos cuando cuidamos la Energía? de la Secretaría de Energía y Minería de la Provincia de La Pampa.

Foto galería

medio ambiente jornadamedio ambiente jornada 7medio ambiente jornada 6medio ambiente jornada 5medio ambiente jornada 4medio ambiente jornada 3medio ambiente jornada 2medio ambiente jornada 1

Te puede interesar
HOSPITAL CENTENO

El motociclista accidentado permanece internado en Pico por un hematoma intracraneal

InfoTec 4.0
Locales 13 de mayo de 2024

El motociclista que sufriera anoche una violenta caída en un camino vecinal al norte de Realicó, permanece internado en observación en el hospital piquense a raíz de habérsele detectado un coágulo en la zona frontal del cráneo, que demanda un seguimiento permanente para controlar su evolución. De no haber llevado el casco colocado hubiera sido un siniestro fatal según la opinión de los profesionales.

lluvia realicó

En Realicó la lluvia registrada fue de 11 milímetros

InfoTec 4.0
Locales 02 de marzo de 2024

Si bien los registros fueron bastante disparen en la región fluctuando hasta marcas que superaron cómodamente los 50 milímetros, en Realicó el registro pluviométrico indica solamente 11 milímetros, mientras que en la zona rural al sur se reportan lotes con agua en superficie, sobre todo en los sectores bajos. Mientras que el alerta emitido por el SMN por posibles tormentas fuertes brilló por su ausencia aunque en algunos sectores puntuales se registraron vientos de mayor intensidad que provocaron incluso la caída de algunos árboles.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.