En la jornada de medio ambiente asistieron más de 60 niños 

La Dirección de Medio Ambiente, en el marco de los 125° Aniversario, había organizado la jornada para niños de 3 a 12 años, quienes disfrutaron de una tarde con mucha diversión.

Locales 31 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
medio ambiente portada jornada
medio ambiente portada jornada

La jornada se desarrollo entre las 15 y 17 horas de este domingo en el SUM Municipal de la Española.

A los niños presentes se les entregó una merienda, quienes además pudieron disfrutar de diferentes actividades. Las propuestas fueron:

-Pintura junto a Eva Barreña.

-Obra teatral Basura Cero del grupo Guardianes.Eco de la ciudad de General Pico.

-Juegos para conocer a nuestras aves junto al grupo CECARA. Universidad Nacional de La Pampa.

-Juegos sobre...¿Qué cuidamos cuando cuidamos la Energía? de la Secretaría de Energía y Minería de la Provincia de La Pampa.

Foto galería

medio ambiente jornadamedio ambiente jornada 7medio ambiente jornada 6medio ambiente jornada 5medio ambiente jornada 4medio ambiente jornada 3medio ambiente jornada 2medio ambiente jornada 1

Te puede interesar
NEBLINA

La mañana de hoy amaneció con una importante neblina en toda la región

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

Luego de las lluvias de los últimos días y la elevada humedad reinante en toda la franja central del país, hoy la jornada comenzó con neblina, en algunos casos muy cerrada, por lo cual se recomienda a los conductores transitar con precaución en caminos y rutas de la región. Los automovilistas que iniciaron hoy sus actividades temprano reportan sectores con escaza visibilidad para transitar.

Concejo Deliberante de Realicó vacio

Crean canal de youtube: El Concejo Deliberante de Realicó deja de transmitir en vivo la sesión por Facebook

InfoTec 4.0
Locales 14 de marzo de 2024

Esta noche a las 20 horas se llevará adelante la primer sesión ordinaria del año 2024 con la nueva conformación del cuerpo deliberativo. Además de conocerse el Orden del Día, que contiene múltiples resoluciones Ad-Referendum del Ejecutivo que conduce Facundo Sola, se informó a los medios que ya no se transmitirán en vivo por la red social facebook las sesiones, como se hacían desde la época de pandemia. Se ganará en calidad aunque habrá que esperar a que culmine para encontrarla cargada en la plataforma de Youtube.

cucu 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Escuchá como suena el reloj cucú de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de permanecer largo tiempo vandalizado, se le realizó un trabajo de restauración al tradicional reloj cucú situado a la izquierda del edificio municipal, que incluyó la instalación de un sistema de audio que emula el repique de campanas.

Viviana nuevo cargo 1

Viviana Bongiovanni ya está en funciones en su nuevo cargo

InfoTec 4.0
Locales 08 de febrero de 2024

La noticia fue un adelanto de InfoTec 4.0 días atrás. Finalmente la pagina oficial del Gobierno pampeano la ratificó mostrando a la ex intendente de Realicó recorriendo instalaciones junto a diversos funcionarios de los Ministerios de Producción y Educación, donde ahora Bongiovanni ocupa un cargo.

Lo más visto