#juegos

fuente 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Quedó inaugurada la "extraña" fuente seca de la plaza de Damián Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 07 de diciembre de 2023

Así la definió el presidente de la Comisión de Fomento, Luis Bertero al dirigirse a los presentes. La realidad es que se trata de una "fuente seca", sistema que le permite una fluida interacción con los chicos fundamentalmente, que son quienes encuentran en ella un lugar de juego para los cálidos días de verano, más allá del vistoso espectáculo visual que ofrece.

pamp (1)

Araucanía: El básquet pampeano arrancó con el pie derecho

InfoTec 4.0
Deportes 13 de noviembre de 2023

El básquet de La Pampa tuvo el mejor debut en los Juegos de la Araucanía que se disputan esta semana en Río Negro porque tanto el seleccionado masculino como el femenino lograron sendas victorias en los partidos que se disputaron en el estadio de Atenas de Carmen de Patagones.

Juegos medio ambiente

Hoy en Parera se desarrollan los "Juegos del medio ambiente"

InfoTec 4.0
Regionales 31 de julio de 2022

Desde la Dirección de Medio Ambiente de la Municipalidad de Parera,y en el marco de los festejos por el 125° Aniversario de la localidad, se invita a niños de 3 a 12 años a disfrutar de una tarde con mucha diversión, en la cual se propondrán diferentes actividades lúdicas y artísticas para aprender a cuidar el entorno natural.

Lo más visto
acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

(VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.