Durante el fin de semana se registraron 12 alcoholemias positivas

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de La Pampa, desempeñó múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia, en los que se registraron 12 alcoholemias positivas. En tanto, en los Puestos Camineros se continúa desarrollando el Programa Cuidar Vidas Edición Invierno 2022.

Provinciales 31 de julio de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
controles

En el marco de los operativos realizados en diversas localidades, que se vieron condicionas por inclemencias climáticas, se efectuaron un total de 560 test de alcoholemia, donde se registraron 12 positivos y se retuvieron 8 vehículos.

La coordinación y planeamiento estuvo a cargo del Ministerio de Seguridad, Jefatura de Policía y Municipios. Los controles preventivos se realizaron durante el viernes, sábado y madrugada de hoy en distintos puntos de la provincia de La Pampa.

Los mismos se ubicaron en lugares estratégicos, donde el personal se encargó de verificar que los vehículos que circulaban por la zona se encontraran en regla, además de efectivizar los correspondientes testeos de alcoholemia. Participaron, además del personal policial, las áreas de Tránsito de los municipios y el equipo de Prevención y Protección Vial del Ministerio de Seguridad.  
 

Te puede interesar
Juicio Yanina Coronel

Policía envenenado: le redujeron la pena a Yanina Coronel

INFOTEC 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Impugnación Penal le redujo hoy la pena de 10 a 5 años a Yanina Alexandra Coronel por el intento de homicidio por envenenamiento de su expareja, el policía Gabriel Páez Albornoz. La resolución fue firmada por la jueza María Eugenia Schijvarger y el juez Mauricio Piombi, integrantes de la Sala A, al hacer lugar parcialmente al recurso de impugnación interpuesto por la defensora particular Camila Virginia Aimar.

campo-granos-cosecha-economia-trigo-1920

Los agropecuarios pampeanos en contra del aumento de impuestos de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La Sociedad Rural de General Pico y la Asociación Agrícola de Santa Rosa mostraron coincidencia con las políticas del presidente Javier Milei, y marcaron distancia con el gobernador Sergio Ziliotto. Ambas entidades rurales se manifestaron públicamente en contra del incremento de impuestos anunciado por el mandatario pampeano.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.