Controles

SE INTENSIFICAN LOS CONTROLES DE INGRESO EN ALTA ITALIA

Desde este Jueves y por decisión del Comite de Emergencia local este jueves 30 de Julio quedó instalado un control en el acceso a la localidad donde se registrarán a las personas que entran y salen del pueblo y se tomará la temperatura. El municipio adquirió un termómetro para realizar el chequeo. Los controles los realiza personal municipal, con el acompañamiento de la policía local.

LLEGÓ AL PUESTO CAMINERO OPERADO DE CERVICALES Y LO RETUVIERON MÁS DE UNA HORA Y MEDIA

El realiquense Walter Cancela había viajado a Córdoba para someterse a una compleja intervención quirúrgica, contando con todos los permisos correspondientes, y ahora ya convaleciente regresó a Realicó tras tramitar todos los permisos de tránsito, incluso con un mail de epidemiología donde se le habilitaba el hacer la cuarentena en una vivienda particular por sus especiales necesidades médicas. En un pormenorizado relato, afirmó que al llegar al puesto caminero de Realicó debió esperar más de una hora y media para que le permitieran continuar.
Locales 30 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

SEGURIDAD Y COMUNA DE CATRILÓ COORDINARON NUEVAS ACCIONES DE CONTROL EN EL PUESTO CAMINERO

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, acompañado por el jefe de Policía, Héctor Osvaldo Lara y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Agustín García, se reunieron con el intendente de Catriló, Carlos Delfino, para coordinar acciones entre el municipio y la Policía con el fin de restringir el paso de personas provenientes de Pellegrini por 14 días
Provinciales 21 de julio de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma

ITALÓ: SE REFUERZAN LAS MEDIDAS DE CONTROL POR LA PANDEMIA

La municipalidad de Italó, en el sur cordobés, informó mediante un comunicado oficial a toda la comunidad que, en virtud de las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno de Córdoba, en base a los brotes de contagio producidos en Córdoba Capital y otras ciudades cordobesas, ha decidido, en conjunto con las partes integrantes del Comité de Emergencia Sanitaria local, adoptar una serie de medidas tendientes a intensificar los controles.
Regionales 16 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0