Controles

CONTROL TRANSITO 3

Continúan los controles buscando ordenar el tránsito en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de enero de 2024

El Municipio a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana continúa haciendo controles en Realicó, tanto en horario diurno como nocturno, "con el objetivo de reducir la siniestralidad y garantizar el transito seguro. Siempre con acompañamiento de personal policial local", indicaron.

controles

Se realizaron controles preventivos en la noche de Realicó

INFOTEC 4.0
Locales 26 de diciembre de 2023

La Municipalidad de Realicó, a través de la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana informó que durante las noches del viernes, sábado y domingo de Navidad, se realizaron controles preventivos de seguridad vial en distintos sectores de la localidad, con el objetivo de disminuir el riesgo de accidentes y mejorar la circulación. El personal municipal estuvo acompañado de efectivos policiales de la Comisaría Departamental local.

20231019_191659

Adolfo Van Praet se sumó a la campaña del "Octubre Rosa" con una caminata

InfoTec 4.0
Regionales 20 de octubre de 2023

La interesante actividad concientizadora estuvo organizada por la comuna local, y tuvo como finalidad refrescar en el consiente colectivo la necesidad de realizarse los controles permanentes, dado que una temprana detección de la enfermedad permite tomar las medidas necesarias a tiempo. La metodología elegida fue una caminata donde se compartieron informaciones sobre la problemática.

maquinas jardin

Preocupación en papás de jardín de infantes y el CDI por maquinarias en horarios de entrada y salida

InfoTec 4.0
Locales 26 de septiembre de 2023

Los papás que se comunicaron a nuestra redacción reclamaron por controles de seguridad durante la entrada y salida de los alumnos a los edificios. Piden presencia de personal de Tránsito municipal para colaborar en el ordenamiento, debido a la acumulación de familiares que en diversos vehículos o a pie asisten a llevar o retirar los niños mientras las máquinas van y vienen por el frente de los edificios.

portico maisonnave noche

Intensificarán controles de tránsito y alcoholemia en Maisonnave

InfoTec 4.0
Regionales 01 de agosto de 2023

La comuna de la norteña localidad pampeana emitió un comunicado donde informa que se intensificarán los controles de tránsito, sobre todo lo referido al cumplimiento con la ley de tránsito donde se establece "Alcohol Cero al volante". Se recuerda a los conductores transitar con toda la documentación obligatoria.

CONTROLES PREVENCIÓN ALCOHOLEMIA

Controles para prevenir la conducción bajo efectos del alcohol.

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de julio de 2023

La Policía de La Pampa con el equipo de Prevención y Protección Vial; y las áreas de Tránsito municipales, llevó a cabo una serie de controles de tránsito y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia y Puestos Camineros durante el fin de semana. Además, se concretó una nueva edición del programa Alcoholemia Federal durante la madrugada del sábado.

Lo más visto
Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

franco moreno micaela quiroga daniel morales (FILEminimizer)

(VIDEO) Alumnos de la EPET N° 6 buscan fondos para viajar a Feria Iberoamericana

InfoTec 4.0
Locales Hoy

Tras su presentación el año pasado en la competencia a nivel nacional desarrollada en Ingeniero Luiggi, los alumnos ganaron la medalla de oro que les permitió el paso a la muestra a nivel Iberoamericano a desarrollarse en México. El problema es que ahora no poseen los fondos para concretar el viaje, y hasta el momento Educación de la provincia no se lo cubriría, por lo cual están en la frenética búsqueda de sponsors privados que quieran auxiliarlos con el dinero para poder viajar. Los chicos deberían estar emprendiendo el viaje el próximo 18 de mayo dado que la muestra comienza el día 20 concluyendo el 24.