Inscriben a Profesorado de Educación Técnica 

El Ministerio de Educación de la Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que desde el 1 hasta el 12 de agosto inclusive permanecerá abierta la inscripción para aspirantes interesados/as en ingresar al Profesorado de Educación Técnica en concurrencia con el título de base.

Provinciales 01 de agosto de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6283961424193 (1)

A continuación, se detallan las especialidades vigentes en la Provincia: Equipos e Instalaciones Electromecánicas, Informática Profesional y Personal, Mecanización Agropecuaria, Maestro Mayor de Obras, Producción Agropecuaria, Automotores. 

Entre los requisitos de inscripción, se encuentran: poseer título de nivel secundario técnico o universitario afín a las especialidades de la Educación Técnico Profesional; título de tecnicatura/s superior/es y/o titulaciones universitarias afines a la especialidad de la Educación Técnico Profesional.

Aquellas personas que se inscribieron en el mes de mayo no deben volver a registrarse ya que su información se encuentra registrada en base de datos. 

Formulario de inscripción (acceder desde Gmail):  
https://forms.gle/pMxUVyprL5TSakno6 

Consultas: [email protected]

Te puede interesar
gremios pampeanos

Pauta salarial: El gobierno pampeano propone un aumento del 15 % al sueldo mínimo

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

En general,  se estableció un incremento  del  10 %  para el personal activo.  El aumento  incluye a jubilados y pensionados del ISS. El gobierno provincial dispuso, además,  un 200% de aumento en la Ayuda Escolar respecto de 2023,  por lo que por cada hijo o hija percibirán $90.000. En concepto de  material didáctico para docentes el incremento también será del 200 % sobre lo percibido en 2023, lo que ubicará la primera de las dos cuotas anuales  en $130.632.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.

jorge correas (FILEminimizer)

Jorge Correas: "Seguimos esperando respuestas de la Justicia, acá hubo 3 muertos"

InfoTec 4.0
Locales El martes

El papá de unos de los jóvenes fallecidos trágicamente en julio del pasado año en un accidente de tránsito ocurrido en pleno centro de Realicó, se manifestó junto a su esposa de manera silenciosa en la plaza central de la ciudad al cumplirse el noveno mes del fatal siniestro, y declaró a Infotec 4.0 que siguen esperando alguna comunicación por parte de la Justicia pampeana, "van nueve meses y no sabemos nada, es una tortura estar así y me parece totalmente Injusto", dijo.

1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.