Inscriben a Profesorado de Educación Técnica 

Provinciales 01 de agosto de 2022 Por INFOTEC 4.0
El Ministerio de Educación de la Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, informa que desde el 1 hasta el 12 de agosto inclusive permanecerá abierta la inscripción para aspirantes interesados/as en ingresar al Profesorado de Educación Técnica en concurrencia con el título de base.
6283961424193 (1)

A continuación, se detallan las especialidades vigentes en la Provincia: Equipos e Instalaciones Electromecánicas, Informática Profesional y Personal, Mecanización Agropecuaria, Maestro Mayor de Obras, Producción Agropecuaria, Automotores. 

Entre los requisitos de inscripción, se encuentran: poseer título de nivel secundario técnico o universitario afín a las especialidades de la Educación Técnico Profesional; título de tecnicatura/s superior/es y/o titulaciones universitarias afines a la especialidad de la Educación Técnico Profesional.

Aquellas personas que se inscribieron en el mes de mayo no deben volver a registrarse ya que su información se encuentra registrada en base de datos. 

Formulario de inscripción (acceder desde Gmail):  
https://forms.gle/pMxUVyprL5TSakno6 

Consultas: [email protected]

Boletín de noticias