


Aumenta el 10% la tarifa de energía eléctrica a partir de agosto
INFOTEC 4.0






El incremento incluye el aumento del costo de la energía determinado por el Gobierno nacional, que la Administración Provincial de Energía debe asumir para adquirir la energía requerida por las personas usuarias de la Provincia, y la actualización de los costos de distribución que tienen las cooperativas prestadoras del servicio eléctrico.
El incremento se pagará a partir del mes de octubre de 2022 (consumos de agosto), según categoría y nivel de consumo y representará un impacto estimado en la factura final de los usuarios y usuarias de la Provincia de entre un 8,52% y un 10,44%.
El trabajo de la Comisión Revisora de Tarifas se centra en alcanzar un esquema tarifario que contemple la evolución razonable de los costos inherentes al servicio eléctrico, de una manera gradual, progresiva, razonable y previsible para las usuarias y usuarios pampeanos.








Santa Rosa en obra: La Municipalidad informa los cortes de calles por trabajos en distintas áreas de la ciudad

Un automovilista salió ileso tras un desperfecto mecánico en la ruta 101

Una mujer sufrió una fractura tras ser atropellada por una camioneta en Toay

La Provincia presentó nuevas líneas del Banco de La Pampa para asistir a PyMEs y sostener la actividad

Ziliotto anunció un acuerdo con Nación para transferir las obras del Procrear a La Pampa










El llanto de Messi que conmovió al mundo tras la final: se quebró al recibir la medalla de subcampeón

Milei decretará feriado nacional el día que la Selección celebre con la gente

Piquenses protagonizaron un violento choque con un vacuno en la Ruta 101 al norte de Falucho

Cuando perder es también una forma de ganar: la Argentina que se abrazó a su Selección y se reencontró consigo misma

SABIA-Mar: el nuevo satélite que tendrá la Argentina para vigilar el océano












