El conductor de la Amarok es piquense y se encuentra en Terapia Intensiva con pronóstico reservado

Provinciales 07 de agosto de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-165728_217174_5050

Luego del terrible choque frontal entre un camión y una camioneta en horas de la noche de ayer, desde la fiscalía a cargo de Juan Pellegrino brindaron información del estado de salud del conductor de la Amarok. El conductor del rodado menor se encuentra en Terapia Intensiva con pronostico reservado.

“Su situación de salud bastante compleja”, manifestó el fiscal Juan Pellegrino. Además, confirmaron que el conductor es de General Pico. Por el lado del camionero, se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud.

Te puede interesar
campo-granos-cosecha-economia-trigo-1920

Los agropecuarios pampeanos en contra del aumento de impuestos de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La Sociedad Rural de General Pico y la Asociación Agrícola de Santa Rosa mostraron coincidencia con las políticas del presidente Javier Milei, y marcaron distancia con el gobernador Sergio Ziliotto. Ambas entidades rurales se manifestaron públicamente en contra del incremento de impuestos anunciado por el mandatario pampeano.

Dengue

Se detectó el primer caso, sin antecedente de viaje, en La Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de febrero de 2024

El Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa comunicó a través de la Dirección General de Epidemiologia, que se notificó en General Pico el primer caso de dengue sin antecedente de viaje a áreas con circulación viral. El paciente presenta un cuadro que no requirió internación y buena evolución clínica.

Lo más visto