Se pone en marcha la Expo Vivero 2022

Prevista para el mes de octubre, desde la organización se convocó a pre-inscripción de viveristas.  

Provinciales 12 de agosto de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
120052_expo

El ministerio de la Producción a través de la Dirección General de Recursos Naturales y la Municipalidad de Toay, convocaron a la pre-inscripción de viveristas para la 10° edición de  Expo Vivero, a realizarse el 22 y 23 de octubre en el Jardín Botánico Provincial de Toay,

Este evento que se convirtió en un lugar obligado para los aficionados de las plantas y la naturaleza se vio afectado en los últimos dos años a consecuencia de la pandemia por COVID 19. En este 2022 La Pampa  vuelve a disfrutar de esta actividad organizado por el Ministerio de Producción y la Municipalidad de Toay.
Desde la Dirección General de Recursos Naturales se abrió la pre-inscripción para que viveristas de toda la provincia puedan participar del evento. La misma puede realizarse al cel. 2954-292421, mail: [email protected] o acercarse al Jardín Botánico Provincial sito en Avda. Perón y Chimango, Toay. de lunes a viernes de 8 a 12.
Para mayor información o acceder a bases y condiciones comunicarse  con el Jardín Botánico Provincial: cel. 2954-292421, mail: [email protected]

Te puede interesar
968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

Banco pampa generica

El Banco de La Pampa desmiente vinculación con TG Broker

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa informó que  no tiene vínculo comercial con TG Broker SA. Esta aclaración se brinda en respuesta a artículos periodísticos que dan cuenta de un proyecto de resolución presentado en la Legislatura provincial, el cual relaciona a esta entidad con el aludido agente de seguros, en línea con noticias de nivel nacional, relacionada al escándalo que envuelve al ex presidente Alberto Fernandez.

paro docente

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto