“La escuela conectada”: nuevo curso para directivos y docentes

El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que durante los días 22 y 23 de agosto inclusive se encontrará abierta la inscripción al curso “La escuela conectada”, a cargo de la Universidad Pedagógica Nacional. 

Provinciales 20 de agosto de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
aulas-vacias
aulas-vacias

Se trata de una instancia de formación en cultura y herramientas digitales para la enseñanza destinada a equipos directivos y docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo del pais.

El inicio del curso está previsto para el 15 de septiembre, se dictará bajo la modalidad virtual y tendrá una duración de 36 horas distribuidas en 10 semanas. Respetando el orden de inscripción y atendiendo a los requisitos, quienes ingresen en el cupo contemplado para la Provincia recibirán el alta en el Campus Virtual de UNIPE.

Para obtener más información sobre las inscripciones, requisitos y medio de consultas, deben dirigirse al sitio web del Ministerio de Educación Provincial:https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/docentes/concursos/la-escuela-conectada 

Te puede interesar
518628_resize-of-gus_8577

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro,  asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, el dia de ayer,  mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Lo más visto