Prorrogan cronograma Licitación Parque Solar Fotovoltaico en Victorica

Pampetrol SAPEM informó que ha prorrogado los plazos establecidos en el pliego de la Licitación Pública N° 2/2022 “Contratación de la obra desarrollo de la ingeniería de detalle, provisión de equipamiento y construcción del Parque Solar Fotovoltaico Victorica”.  

Provinciales22/08/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
6304097fd06a3

Por tal motivo, se comunicó que hasta el día 7 de septiembre de 2022 se podrán efectuar las visitas al lugar de emplazamiento de la obra y que el cierre del periodo de consultas será el día 9 de septiembre de 2022.
Las ofertas, que deben contener un Archivo N°1 (Propuesta técnica) y un Archivo N°2 (Propuesta económica), deberán enviarse el 16 de septiembre de 2022 hasta las 9, a la casilla de correo electrónico: [email protected] debidamente firmada y escaneada, con el asunto “Licilactón 2/22 PSFV Victorica. Solicito confirmación de recepción”; a la par que  la apertura de dichos archivos se realizará a las 12:00 de ese mismo día, en la sede de Pampetrol SAPEM sita en Avenida Presidente Juan Domingo Perón N° 4888, de la localidad de Toay, provincia de La Pampa.

Finalmente, con fecha 26 de septiembre de 2022 la Comisión de Preadjudicación, emitirá dictamen y el 29 de septiembre de 2022 se notificará la adjudicación de la licitación; firmándose el respectivo contrato con fecha 3 de noviembre de 2022.

Toda la información vinculada a la presente licitación y a la venta del pliego se encuentra disponible en la página de Pampetrol S.A.P.E.M: https://pampetrol.com/licitacion-n-2-22-psfv-victorica/ . Para más información también podrá comunicarse al siguiente número de teléfono: 02954-836600 o al E-mails: [email protected]

Te puede interesar
vialidad ruta 7 3 FILE

El Gobierno pampeano anunció que invertirá más de $19 mil millones en la conservación de rutas del norte provincial

InfoTec 4.0
Provinciales13/10/2025

El Gobierno de La Pampa, a través de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), anunció una importante inversión de $19.307 millones para la conservación de rutas pavimentadas en la zona norte de la provincia. se trata de tareas de bacheo, mantenimiento, rehabilitación, señalización y mejoras de seguridad vial. En la práctica las tareas ya se viene realizando desde hace algún tiempo en la ruta 7 por ejemplo.

fonseca aliaga pp

Fonseca y Aliaga alertan por un posible perjuicio millonario al Estado pampeano en el caso Refi Pampa

InfoTec 4.0
Provinciales12/10/2025

Los diputados provinciales Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga Souto presentaron este viernes una denuncia formal ante la autoridad policial, en la que señalan posibles delitos de acción pública vinculados con la empresa Refi Pampa S.A., una firma que habría recibido millonarios fondos públicos a través de créditos del régimen de Promoción Industrial y que actualmente se encuentra en cesación de pagos.Solicitaron que se investigue la responsabilidad del gobernador y de otros funcionarios públicos que tenían la obligación de supervisar el manejo de los recursos hidrocarburíferos provinciales.

Lo más visto
cochico lancha destrozada

Laguna de Cochicó: ráfagas de más de 100 km/h destrozaron embarcaciones y pusieron en riesgo a pescadores

InfoTec 4.0
Regionales12/10/2025

El brutal temporal que se abatió sobre el sur de La Pampa y Buenos Aires dejó imágenes sorprendentes en la laguna de Cochicó, donde el ingreso de un intenso frente de baja presión, proveniente del territorio chileno, generó vientos que alcanzaron entre 70 y 80 kilómetros por hora, aunque algunos testigos aseguran que las ráfagas superaron los 100 km/h.

BOCHAS FALUCHO 1

Falucho arrasó en Santa Rosa y representará a La Pampa en el Argentino

InfoTec 4.0
Deportes13/10/2025

Ayer domingo 12 de octubre, en las instalaciones del Club Barrio Fitte de Santa Rosa, se desarrolló el Campeonato Provincial de Bochas Femenino en la modalidad Parejas, donde el equipo del Club Falucho se consagró campeón invicto, asegurando su lugar en el Campeonato Argentino de Damas, que se disputará del 20 al 23 de noviembre en San Francisco, Córdoba.