Prorrogan cronograma Licitación Parque Solar Fotovoltaico en Victorica

Pampetrol SAPEM informó que ha prorrogado los plazos establecidos en el pliego de la Licitación Pública N° 2/2022 “Contratación de la obra desarrollo de la ingeniería de detalle, provisión de equipamiento y construcción del Parque Solar Fotovoltaico Victorica”.  

Provinciales22 de agosto de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
6304097fd06a3

Por tal motivo, se comunicó que hasta el día 7 de septiembre de 2022 se podrán efectuar las visitas al lugar de emplazamiento de la obra y que el cierre del periodo de consultas será el día 9 de septiembre de 2022.
Las ofertas, que deben contener un Archivo N°1 (Propuesta técnica) y un Archivo N°2 (Propuesta económica), deberán enviarse el 16 de septiembre de 2022 hasta las 9, a la casilla de correo electrónico: [email protected] debidamente firmada y escaneada, con el asunto “Licilactón 2/22 PSFV Victorica. Solicito confirmación de recepción”; a la par que  la apertura de dichos archivos se realizará a las 12:00 de ese mismo día, en la sede de Pampetrol SAPEM sita en Avenida Presidente Juan Domingo Perón N° 4888, de la localidad de Toay, provincia de La Pampa.

Finalmente, con fecha 26 de septiembre de 2022 la Comisión de Preadjudicación, emitirá dictamen y el 29 de septiembre de 2022 se notificará la adjudicación de la licitación; firmándose el respectivo contrato con fecha 3 de noviembre de 2022.

Toda la información vinculada a la presente licitación y a la venta del pliego se encuentra disponible en la página de Pampetrol S.A.P.E.M: https://pampetrol.com/licitacion-n-2-22-psfv-victorica/ . Para más información también podrá comunicarse al siguiente número de teléfono: 02954-836600 o al E-mails: [email protected]

Te puede interesar
juan carlos tierno cannabis

Tierno conta Ziliotto: “Usaron el cannabis medicinal como coartada para tapar una política de impunidad”

InfoTec 4.0
Provinciales12 de julio de 2025

El exministro de Seguridad Juan Carlos Tierno, actual referente del espacio político Comunidad Organizada, lanzó durísimas críticas en un video difundido en redes sociales contra la administración provincial que encabeza Sergio Ziliotto. Cuestionó la falta de reglamentación de la ley de adhesión al cannabis medicinal aprobada en 2021, y denunció un uso deliberado del marco legal para "encubrir" una expansión ilegal del cultivo de marihuana en la provincia.

Lo más visto
choque fatal vaca muerta

Tragedia en la Ruta 7: dos muertos y un bebé en estado crítico tras un brutal choque camino a Vaca Muerta

InfoTec 4.0
Policiales12 de julio de 2025

Otro episodio fatal sacude las rutas del país, tras décadas de desidia política parece a nadie importarle: dos personas murieron y siete resultaron heridas —entre ellas un bebé— en un terrible choque ocurrido este jueves por la mañana sobre la Ruta Provincial 7, en la zona de San Patricio del Chañar. Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente: una combi petrolera, un Volkswagen Bora y una camioneta Toyota Hilux.