licitación

Licitación Castex

Se licitó la Planta de Faena Ciclo II de Eduardo Castex

InfoTec 4.0
Provinciales 25 de octubre de 2023

En el Centro Cultural Municipal de Eduardo Castex tuvo lugar esta mañana la licitación de la obra para la refacción, finalización y puesta en marcha de la Planta de Faena de Pequeños Animales Ciclo II de Eduardo Castex. Del acto administrativo participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Rojo, la intendenta municipal Mónica Curutchet, el subsecretario de Asuntos Agrarios, Ricardo Baraldi y el director de Obras y Servicios Públicos, Sergio Melián.

juzgado alvear 1

El gobierno licitará la renovación total del Juzgado de Paz y Registro Civil alvearense

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de julio de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto, mediante el decreto correspondiente, puso fecha a la licitación de la obra de Refacción del Edificio del Registro Civil y Juzgado de Paz de Intendente Alvear, que tendrá lugar en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos el 16 de agosto a las 10. La intervención arquitectónica cuenta con un presupuesto de $ 213.748.660 y un plazo de trabajo de 360 días.

INSTITUTO REPUBLICA DEL PERU

Diputadas reclaman que el gobierno informe que pasa con la construcción del Colegio Secundario de Parera

InfoTec 4.0
Regionales 02 de julio de 2023

Este pasado jueves, las Diputadas Andrea Valderrama y María Laura Trapaglia ingresaron en la Legislatura pampeana, un pedido de informes solicitándole al Ejecutivo Provincial que informe sobre el proyecto de obra del Colegio Secundario República del Perú de Parera, teniendo en cuenta que el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Agustin Rossi expresó que la obra estaba lista para licitar, pero aun no hubo novedades del llamado a esa operatoria para la próxima construcción del edificio.

Rancul cloacas

Volverán a licitarse las cloacas de Rancul, cuyo primer llamado se declaró desierto por falta de ofertas

InfoTec 4.0
Regionales 21 de abril de 2023

El Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENHOSA) declaró desierta la licitación pública para la contratación de la obra de la “Red de Desagües Cloacales y Planta de Tratamiento de Rancul”, por no haberse presentado ningún oferente. El organismo nacional solicitó al gobierno de La Pampa la actualización del presupuesto para dar inicio a un nuevo proceso licitatorio.  

aa  a hospital La Adela

Se inicia la construcción del Hospital Nivel IV en La Adela

InfoTec 4.0
Provinciales 09 de abril de 2023

El Gobierno de La Pampa, firmó la adjudicación para dar inicio a la construcción del nuevo Hospital para La Adela, la que cuenta con un presupuesto actualizado de $2.761.376.358 pesos, un plazo de ejecución de 730 días y será ejecutada por UT conformada por las empresas Inokonst S.A, Edilar S.R.L y Elorza.  

oeste pampeano 1

Se licitó la reparación de más de 260 kilómetros de rutas hacia el “oeste profundo”

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de abril de 2023

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó la licitación de las obras que se ejecutarán en las Rutas Provinciales 10 y 105, asegurando que son “emblemáticas porque tienen que ver con nuestro sentido de pertenencia  y otorgan al oeste pampeano mejor infraestructura, seguridad para los usuarios,  promoviendo la reactivación económica y la equidad”. El mandatario puntualizó que al finalizar esta gestión de gobierno  se habrán invertido “un total de más de 54.000 mil millones de pesos” en obras viales.  

obras La Pampa

En febrero se licita la obra de cloacas para Rancul y obras por mas de 14 mil millones de pesos

InfoTec 4.0
Provinciales 05 de febrero de 2023

Durante febrero las obras que se licitarán, en el ámbito provincial y nacional, por un monto actualizado de $ 14.639.459.415. Incluyen seis Centros de Desarrollo Infantil, ubicados en diferentes localidades, obras de saneamiento para las ciudades de Santa Rosa, General Pico y Rancul, la Toma del río Colorado en Casa de Piedra, y la ampliación y refacción de la Escuela 267 y Colegio Secundario “I” de General Pico.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.