ISS comunicó sobre pagos de haberes agosto de 2022

El Servicio de Previsión Social (SPS) dependiente del Instituto de Seguridad Social (ISS) comunicó que en la liquidación de haberes del mes de agosto de 2022:  

Provinciales24 de agosto de 2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
63065a6aacfad

Se realizó el descuento del adelanto de haberes abonado en la liquidación complementaria del mes de junio, según se encontraba dispuesto por Resolución ISS Nº 944/22, mediante el concepto 256 DESCTO.ADEL.REAJ.H.BASICO S/AP.

Asimismo, en esta liquidación mensual se efectuó el pago de la “Gratificación sin Aportes por persona” de $ 8.200 dispuesta por Decreto Nº 2639 mediante el concepto 71 GRATIFIC.S/APORTES.

Últimas noticias
Te puede interesar
carrefour maxi

Avanza la construcción de un nuevo centro comercial de gran escala en Santa Rosa

InfoTec 4.0
Provinciales06 de julio de 2025

Avanza a buen ritmo la obra del nuevo centro de ventas mayorista y minorista que instalará la cadena francesa Carrefour en el sector noroeste de la ciudad. Las tareas iniciales de movimiento de suelo ya son visibles en la esquina de Neuquén y Spinetto, con expansión hacia calle Chaco, donde se prevé levantar un amplio complejo comercial que generará según aseguraron, 100 puestos de trabajo directos.

Lo más visto
juan perez vallejos 3

La bandera de Realicó ya tiene autor: Juan Miguel Pérez Vallejos, un joven de 14 años

InfoTec 4.0
Locales03 de julio de 2025

Con apenas 14 años, Juan Miguel Pérez Vallejos acaba de dejar una huella imborrable en la historia de Realicó: su diseño fue el elegido como bandera oficial del pueblo. El joven estudiante del Instituto Parroquial Sagrada Familia fue entrevistado por Infotec 4.0, donde expresó su emoción y orgullo por este logro que lo posiciona como un referente entre sus pares.