Quién es el hombre que apuntó a Cristina con una pistola

Nacionales 01 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
El detenido acusado de al menos apuntar con una pistola al rostro de la vicepresidente, aunque versiones hablan de que habría gatillado, fue identificado como Fernando Andrés Sabag Montiel, brasileño, de 35 años.
cara cristina
Hasta ahí llegó la pistola.

Quién es el hombre que intentó atacar a Cristina:

El detenido tiene antecedentes penales: en marzo de 2021 fue encausado por una contravención, al portar un arma no convencional, en La Paternal, donde tendría domicilio.

En aquella oportunidad, el brasileño fue detenido con un cuchillo en su poder y declaró que era para su defensa personal, según fuentes de seguridad.

La Policía Federal lo atrapó con una pistola a la que apuntó en la noche de este jueves a Cristina Kirchner, frente a su casa, cuando la vicepresidenta se acercaba a saludar a la militancia y firmaba libros frente a su domicilio en el barrio de Recoleta.

Según registros comerciales, Sapag Montiel está inscripto como dedicado al "servicio de transporte automotor urbano y suburbano no regular de pasajeros de oferta libre; excepto mediante taxis y remises, alquiler de autos con chofer y transporte escolar", UBER.

Boletín de noticias