(Video) Milei "Es un circo dantesco"

Nacionales 04 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
Pese a que repudió el atentando contra Cristina Kirchner, el diputado nacional manifestó su disconformidad por el feriado el viernes.
Javier Milei Senado

Javier Milei: "Es un circo dantesco" Mirá las Últimas Noticias en https://www.youtube.com/televisionpublicanoticias #TelevisiónPública #Noticias #politica Suscribite en https://youtube.com/channel/UCqmZBc7T8J5TFuRT5uf-j_g?sub_confirmation=1 https://tvpublica.com.ar https://youtube.com/tvpublicaargentina https://facebook.com/tvpublica https://instagram.com/tv_publica https://twitter.com/tv_publica https://tiktok.com/@tv_publica

El diputado liberal Javier Milei repudió por primera vez en el Congreso de la Nación el intento de asesinato que sufrió este jueves por la noche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner: con un encendido discurso, repudió el atentado pero apuntó contra la casta política.

En este sentido, Milei expresó manifestó el "total y absoluto repudio" del ala liberal "a todo acto de violencia" y señaló su "vocación republicana". Con esto, el economista solicitó "que la Justicia pueda hacer su trabajo libre y que no sea condicionada por la política".

"¿Dónde estuvo el feriado para los familiares de la tragedia de Once?", denunció luego al criticar la decisión del presidente Alberto Fernández de decretar un feriado nacional este viernes 2 de septiembre.

Y criticó: "Los políticos tienen privilegios respecto del resto de la población. Cuando tocan a uno de la casta, aparecen los hipócritas, la solidaridad. Lo único que les importa es cuidar sus privilegios", remarcó Milei. 

Así, reforzó: "Dejamos claro nuestro repudio a la violencia pero no aceptamos este circo dantesco de la política". Sin embargo, cerró manifestándose en contra del "circo dantesco de la política".

Boletín de noticias