Intendente Alvear: anunciaron la séptima edición de la Fan Expo La Pampa 

La localidad de intendente Alvear será sede de la séptima edición de La Fan Expo La Pampa, así fue anunciado por la Dirección General de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con el municipio local y delegados de los colegios secundarios de la dicha localidad. El evento de se desarrollará el sábado 17 de septiembre, en el Club Ferrocarril Oeste.

Regionales04/09/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
FAN 2

INTENDENTE ALVEAR | El evento se realizará de 11 a 20, donde estarán presentes las temáticas de gaming, anime, kpop, freestyle y se contará con la presencia de invitados especiales. Además, se presentarán stands de anime, gubernamentales y de distintos programas municipales y provinciales.

También se contará con simuladores de Realidad Virtual, de automovilismo, inflables de recreación para adolescentes, telescopios para observar el cielo y se dictarán talleres de dibujo manga y anime, y de origami.
A su vez, se desarrollará las audiciones del Programa “Pampa Joven”, el concurso de canto que premia con la grabación de un álbum al artista ganador del certamen, y que financia un demo o single a cada participante que haga su presentación.

FAN 1

El director de Juventud, Rodrigo Draeger, manifestó que “en cada Fan Expo La Pampa se trabaja territorialmente de manera distinta, y en esta oportunidad nos juntamos, en conjunto al Municipio, con delegados y delegadas de los cursos del Colegio Secundario. Le contamos la propuesta y surgieron distintas sugerencias, a las que obviamente nos adaptamos”.

Por último, destacó “en cada evento las juventudes son las protagonistas, y celebramos que podamos repensarlas en cada edición de abajo hacia arriba, adaptándonos a las singularidades de cada zona de la provincia”.

Para más información del evento, podrán consultar frecuentemente los Instagram del Programa de la Dirección “Jóvenes En Línea” @jovenesenlinealp.

Te puede interesar
CUMULINIMBUS REALICO 1 FILE

Mirá el "movimiento" de los Cumulonimbus esta tarde vistos desde Realicó

InfoTec 4.0
Regionales04/11/2025

La cámara de Infotec 4.0 captó la imponente evolución de estas formidables nubes, tan bellas como amenazantes, que se desplazaron con fuerza desde la provincia de Buenos Aires hacia Córdoba y Santa Fe, regalando un espectáculo tan fascinante como inquietante en el cielo del centro del país. MIRÁ EL VIDEO REGISTRADO EN CÁMARA RÁPIDA.-

Lo más visto
utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.