Un niño murió en Córdoba por la explosión de un tubo de oxígeno

El menor de 11 años se encontraba jugando en el patio de la casa de una familia conocida, cuando se produjo el incidente. Sufrió la amputación del miembro superior e inferior izquierdo y luego falleció.

Nacionales 04 de septiembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_943372

Un niño, de 11 años, murió luego de la explosión de un tubo de oxígeno ocurrida este sábado en barrio Parque Liceo Segunda Sección, en Córdoba capital.

El menor se encontraba jugando en el patio de la casa de una familia conocida de la suya cuando se produjo el incidente.

Según informó la Policía, el dueño de la casa manifestó que su sobrina es oxígeno dependiente y que el tubo que el proveedor le había dejado el viernes presentaba una fuga. 

Este sábado, al advertirse una pérdida mayor, sacaron el tubo al patio y momentos después explotó.

El niño sufrió la amputación del miembro superior e inferior izquierdo, y fue trasladado de urgencia al Hospital de Niños, junto a su madre.

Pese a las tareas de reanimación, el pequeño falleció.

Te puede interesar
luz y gas

El Gobierno postergará hasta junio la quita de subsidios a las tarifas de gas y luz

InfoTec 4.0
Nacionales 29 de marzo de 2024

Aunque el gobierno de Javier Milei intenta avanzar a toda marcha con la quita de subsidios a las tarifas de luz y gas para sostener el artificial equilibrio fiscal que alcanzó en los primeros dos meses del año, desde Energía ya le avisaron que deberá esperar todavía un poco más para asestar ese nuevo sablazo al bolsillo de los trabajadores.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.