Bullrich cuestionó al oficialismo y pidió investigar el atentado a Cristina: "Buscan destruir a la república"

Nacionales 04 de septiembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
"No vamos a aceptar que después hable el Presidente en un acto partidario y terminen todos insultando a la república"; expresó.
ARCHI_REL_943396

Patricia Bullrich se refirió por primera vez a las críticas que realizó el oficialismo por sus dichos de repudio al intento de asesinato a Cristina Fernández de Kirchner y criticó que "quieren resolver el caso de magnicidio destruyendo la república" en diálogo con Cadena 3. 

La presidenta del PRO estuvo en la tradicional Muestra de Ganadería, Industria y Comercio de Jesús María, donde criticó la postura de la oposición respecto a la investigación del intento de asesinato. 

ARCHI_943397

"De ninguna manera podemos aceptar que se quiera decir que ya está resuelto el caso. Quieren resolverlo destruyendo la república, porque si yo digo 'hay un lobo solitario, pero atrás hay un instigador que es la prensa, la oposición y la Justicia, estoy diciendo que quiero destruyendo la república", expresó Bullrich a Cadena 3. 

La representante de Juntos por el Cambio fue presentada como "candidata a presidente" en el evento rural de Jesús María e instó a investigar lo que sucedió el pasado jueves. 

"Todos queremos saber qué pasó y saber quien es este señor que llegó a centímetros de la vicepresidente. Pero no vamos a aceptar que después hable el Presidente en un acto partidario y terminen todos insultando a la república"; expresó.

"La republica no es el oficialismo, es la Justicia, la división de poderes, la oposición y la prensa", concluyó.

Boletín de noticias