La exministra de Seguridad también habló de las internas de Juntos por el Cambio; de Horacio Rodríguez Larreta opinó: “Es una persona de gestión, y me parece que la Argentina, más que gestión, necesita carácter, decisión, convicción”.
La presidente del PRO no dudó en chicanear al mandatario nacional luego de que se conociera la estadística inflacionaria de diciembre y el acumulado total durante 2022.
También son firmantes Fernando Iglesias y Sabrina Ajmechet. Apuntan contra el presidente Alberto Fernández y los 18 mandatarios que avalan no acatar el fallo del máximo tribunal.
El diputado y precandidato a intendente por Santa Rosa, Martín Ardohain, participó del Encuentro Federal de Equipos de Gobierno de Patricia Bullrich, que se desarrolló el jueves en la ciudad de Rosario.
“Te lo aviso así directamente, conmigo no se jode”, fueron las palabras con las que la exministra de seguridad de Mauricio Macri increpó al jefe de gabinete porteño en medio de un acto partidario.
Para el diputado nacional por el Frente de Todos, el imputado en la causa por el intento de magniciidio de la vicepresidenta demostró estar relacionado con la exministra de Seguridad y el dirigente de La Libertad Avanza.
La presidente del PRO aseguró que en caso de ser electa como mandataria nacional en 2023, cambiaría las leyes para intentar ponerle un punto final a la violencia mapuche y por el narcotráfico.
"Me siento tranquila y siento que los pasos que tanto yo como mi equipo como el PRO ha dado en estos años, después de haber perdido las elecciones, ganar las de medio término, estar preparados para las elecciones que vienen", sostuvo.
"No vamos a aceptar que después hable el Presidente en un acto partidario y terminen todos insultando a la república"; expresó.
Referentes de la oposición se pronunciaron en contra del Presidente luego de que decretara el feriado de este viernes 2 de septiembre por cadena nacional.
La titular del PRO, Patricia Bullrich, recogió el guante y respondió las insinuaciones de Cristina Fernández de Kirchner sobre una supuesta vinculación por la bebida alcohólica de su parte, a la hora de expresarse en favor de la posible condena de la vice en el marco del juicio por la Obra Pública. Lo hizo a través de un sugerente tweet un día después de los sugestivos dichos de Cristina Fernández de Kirchner.
A mediados de julio, el juez Rafecas definió que los seguimientos y escuchas a los familiares de Santiago se habían concretado para prevenir la "alteración del orden público" en momentos en que se desarrollaban actos y movilizaciones por su desaparición en Chubut.