Juegos Culturales Evita: turno de Trenel en la Zona 3

Provinciales 06 de septiembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
Se realizó la apertura de los Juegos Culturales Evita de la Zona 3 en la localidad de Trenel con la presencia de jóvenes y adultos de las localidades que integran la mencionada Zona.
335817_resize-of-trenel-03.-

Asistió la subsecretaria de Cultura, Dini Calderón y la directora de Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, María Silvia González quienes fueron recibidas por el intendente municipal Horacio Lorenzo. La apertura estuvo a cargo de Dini Calderón quien dio la bienvenida “a este hermoso pueblo que nos recibe como cabecera de la sede. Estamos muy felices de estar acá con los integrantes del jurado para participar y encontrarnos porque ese es el espíritu de los juegos, el encuentro, el conocernos, el ver que pensamos, a través del arte opinar sobre lo que nos está pasando en nuestra realidad de todos los días”. Afirmó que “estamos súper felices y esperemos que disfruten muchísimo esta jornada juntas y juntos y estamos ansiosas y ansiosos de ver todas las producciones que han traído las chicas, los chicos y las personas mayores”.
Por su parte el intendente local aseguró que “hoy es una jornada espectacular para nuestra localidad” y agradeció “la presencia de la Subsecretaria de Cultura Dini Calderón y de la Directora de Personas Mayores Silvia González, y a todas las localidades que nos visitan. Trenel siempre estuvo muy relacionado con la cultura porque es un pueblo que tuvo 7 periódicos, bandas musicales, campamentos teatrales en”. Comentó que “desde la Dirección de Cultura del municipio tenemos varios talleres, la cultura es el manifiesto del ingenio y las tradiciones de los pueblos, donde se expresa la creatividad y por eso es una actividad que tenemos que apoyarla siempre”. Apuntó que “la cultura es una de las bases de nuestro gobierno municipal junto con la obra pública. Que tengan una linda jornada y ojalá podamos ser nuevamente anfitriones en otra oportunidad”, finalizó.

335817_resize-of-trenel-03.-202749_resize-of-trenel-06.-854007_resize-of-trenel-05.-277330_resize-of-trenel-04.-

Boletín de noticias