Allanaron la escuela Cristo Rey tras la explosión en la clase de química

Provinciales 07 de septiembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
Se incautó valiosa prueba a los fines de esclarecer los hechos donde tres estudiantes de sexto año sufrieron quemaduras. Una de ellas está en el Instituto del Quemado.
ARCHI_944014

La fiscalía de instrucción del Distrito 3 Turno 4, allanó el colegio Cristo Rey de barrio General Bustos en la ciudad de Córdoba, donde este martes se produjo una explosión en una clase de química y tres estudiantes sufrieron quemaduras.

En el lugar se incautó valiosa prueba a los fines de esclarecer los hechos y se dispuso la cooperación de las áreas técnicas de Policía Judicial, mientras se espera el resultado del informe de Bomberos para avanzar en la pesquisa.

Los tres estudiantes de sexto año tuvieron que ser trasladados al Instituto del Quemado, y las primeras informaciones aseguran que uno de los estudiantes recibió el alta, mientras que un segundo estaría en ese proceso.

La que se llevó la peor parte fue Micaela, hija de Daniel Cuello, camarógrafo de El Doce. La adolescente se encuentra en terapia intensiva con intubación.

Boletín de noticias