Una chica discutió con su hermano, lo roció con nafta y lo prendió fuego

Si bien se desconocen las causas de la pelea, la agresora quedó detenida y el muchacho fue llevado a un hospital.

Provinciales 13 de septiembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
ARCHI_884103

Una chica de 18 años mantuvo una discusión con su hermano de 19, le tiró nafta en el pie y lo prendió fuego, en un hecho ocurrido en la ciudad cordobesa de Laboulaye.

Si bien se desconocen las causas por las cuales se produjo el cruce verbal, la agresora quedó detenida y el chico fue llevado a un hospital y horas después dado de alta.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo el domingo a la madrugada, cuando los hermanos, que viven con sus padres, estaban solos en la casa.

Un vecino realizó un llamado anónimo a la Policía alertando sobre lo que había ocurrido.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda se encontraron con el chico en llamas.

El jefe departamental de Roque Sáenz Peña, Enrique Carreras, informó que la hermana del herido admitió los hechos.

El joven agredido fue derivado al Hospital Regional de Laboulaye y finalmente recibió el alta.

Asimismo, Carreras aseguró que las quemaduras no eran de gravedad y que solo sufrió ampollas.

"No tenemos registro de otras discusiones en las que haya tenido que intervenir la Policía. Creemos que ha sido la primera vez", afirmó el jefe Departamental.

Te puede interesar
vacunación joven cordobesa

SEMPRE anunció nueva campaña de vacunación contra la gripe

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

El Servicio Médico Previsional informa que a partir del 21 de marzo, dará inicio la campaña de vacunación contra la gripe 2024. La campaña se realiza, como cada año, de manera conjunta con el Ministerio de Salud de la Provincia y el Colegio Farmacéutico de La Pampa. Se vacunará en farmacias adheridas a todos los afiliados de 65 años o más, con la sola presentación de DNI y credencial SEMPRE.

1688958574192

El empleo privado creció más que el público en La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 24 de febrero de 2024

Entre 2011 y 2022 el empleo público creció 10 veces más rápido que el empleo privado registrado en el país, no obstante en La Pampa, el crecimiento del empleo privado superó al estatal. El empleo público en nuestra provincia creció solo un 5% en el período citado, siendo La Pampa la segunda provincia del país en la que menos creció el trabajo en organismos del Estado.

ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

108074_2296a4fe-e999-433a-9461-7788cc0cee09

La Pampa será sede de los Juegos Para Araucanía

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, organizará la competencia binacional para personas con discapacidad entre el 6 y el 10 de mayo próximos.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".