Una chica discutió con su hermano, lo roció con nafta y lo prendió fuego

Si bien se desconocen las causas de la pelea, la agresora quedó detenida y el muchacho fue llevado a un hospital.

Provinciales13/09/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_884103

Una chica de 18 años mantuvo una discusión con su hermano de 19, le tiró nafta en el pie y lo prendió fuego, en un hecho ocurrido en la ciudad cordobesa de Laboulaye.

Si bien se desconocen las causas por las cuales se produjo el cruce verbal, la agresora quedó detenida y el chico fue llevado a un hospital y horas después dado de alta.

Según fuentes policiales, el hecho se produjo el domingo a la madrugada, cuando los hermanos, que viven con sus padres, estaban solos en la casa.

Un vecino realizó un llamado anónimo a la Policía alertando sobre lo que había ocurrido.

Cuando los efectivos llegaron a la vivienda se encontraron con el chico en llamas.

El jefe departamental de Roque Sáenz Peña, Enrique Carreras, informó que la hermana del herido admitió los hechos.

El joven agredido fue derivado al Hospital Regional de Laboulaye y finalmente recibió el alta.

Asimismo, Carreras aseguró que las quemaduras no eran de gravedad y que solo sufrió ampollas.

"No tenemos registro de otras discusiones en las que haya tenido que intervenir la Policía. Creemos que ha sido la primera vez", afirmó el jefe Departamental.

Te puede interesar
Bodega Casa de Piedra

Casa de Piedra: La Bodega entrará en producción en febrero con la vendimia 2026

InfoTec 4.0
Provinciales04/12/2025

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó en Casa de Piedra una reunión de trabajo junto al equipo técnico del área bajo riego, en la que se definieron lineamientos clave para la puesta en marcha de la nueva Bodega y el aprovechamiento integral de la producción vitivinícola local. Luego, recorrió las instalaciones de la bodega –ya finalizada y en proceso de equipamiento final– y también las 16 viviendas de servicio destinadas a trabajadores y trabajadoras del polo productivo, que serán entregadas a mediados de diciembre.

Lo más visto
rodecia bernelli

Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

InfoTec 4.0
Regionales01/12/2025

El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.