La Fuerza Aérea cede un espacio del Área Material Río Cuarto al Servicio de Extinción de Incendios

Regionales 14 de septiembre de 2022 Por InfoTec 4.0
En la mañana de hoy se rubricó un acta acuerdo para la cesión temporaria por parte de la Fuerza Aérea a la ANAC, para ser utilizado por el Servicio de Extinción de Incendios de  ese organismo nacional a fin de proveer a la prevención, mitigación y respuesta ante emergencias que así lo demanden.
area material rio cuarto firma 2

LAS HIGUERAS | En el Área de Material “RIO IV” se llevó a cabo esta mañana la firma de un acta-acuerdo entre la Fuerza Aérea Argentina, representada por el Jefe de la Guarnición Aérea, Comodoro Armando Chialvo, y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) representada por el Jefe del Aeropuerto “RIO CUARTO”, Alejandro Gallet”.

area material rio cuarto

Por el mencionado acuerdo la unidad militar cede un espacio de manera temporaria al Servicio de Extinción de Incendios de  ese organismo nacional a fin de proveer a la prevención, mitigación y respuesta ante emergencias y desastres que puedan producirse en el ámbito del aeródromo local.

area material rio cuarto firma 1

Del acto participo el Intendente Municipal de Las Higueras, Alberto Escudero, quien a través de su Municipio aportara los materiales para la construcción del establecimiento definitivo de dicho servicio concurrente.-

Boletín de noticias