


La Fuerza Aérea cede un espacio del Área Material Río Cuarto al Servicio de Extinción de Incendios
InfoTec 4.0






LAS HIGUERAS | En el Área de Material “RIO IV” se llevó a cabo esta mañana la firma de un acta-acuerdo entre la Fuerza Aérea Argentina, representada por el Jefe de la Guarnición Aérea, Comodoro Armando Chialvo, y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) representada por el Jefe del Aeropuerto “RIO CUARTO”, Alejandro Gallet”.

Por el mencionado acuerdo la unidad militar cede un espacio de manera temporaria al Servicio de Extinción de Incendios de ese organismo nacional a fin de proveer a la prevención, mitigación y respuesta ante emergencias y desastres que puedan producirse en el ámbito del aeródromo local.



Del acto participo el Intendente Municipal de Las Higueras, Alberto Escudero, quien a través de su Municipio aportara los materiales para la construcción del establecimiento definitivo de dicho servicio concurrente.-






Rancul: lanzan la entrega de semillas para la temporada otoño-invierno 2026

Juegos Deportivos Pampeanos 2026: Quetrequén fue sede de un encuentro clave para definir la nueva modalidad

Insólito en Córdoba: viajaba en el baúl de un auto y fue descubierto en un control policial


Adolfo Van Praet palpita el 5° "EncontrArte": Convocatoria abierta para artistas y primeros detalles







El Gobierno pampeano firmó un convenio con la Universidad Provincial de Córdoba

Seguridad vial: más de 3.100 controles de alcoholemia y múltiples infracciones detectadas

Golpe al abigeato en el Departamento General Roca: allanamientos positivos y un detenido en Villa Huidobro

Realicó celebró una nueva edición de “Noche de Historias” en el marco de su mes aniversario


Insólito: un camión se quebró al medio mientras circulaba por las calles de General Villegas

Franco Colapinto traerá la Fórmula 1 a las calles de Buenos Aires con un Road Show en Palermo

Tragedia en la Ruta 33: choque frontal cerca de Guaminí dejó tres personas fallecidas











