El IPAV  firmó un convenio con el Colegio de Escribanos

El presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Jorge Lezcano, firmó un convenio con la titular del Colegio de Escribanos de La Pampa, Claudia María Picco, en el que se acordaron los honorarios relacionados a la confección de actas notariales por las cuales se dará fe pública del procedimiento y resultado de sorteos de viviendas administradas por el organismo.  

Provinciales 16 de septiembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
71155_convenio-3

Estuvieron presentes junto a Lezcano, las gerentas de Planificación y Adjudicación, Erica Riboyra, y Técnico Administrativa, Victoria Rodríguez Marre, y el gerente de Legales, Rubén Darío Díaz.
Lezcano explicó a la Agencia Provincial de Noticias que “estamos camino a realizar los sorteos correspondientes a viviendas del Plan Mi Casa 2 y queremos que esto sea de la manera más transparente posible. Por lo tanto, y en el marco de los convenios que firmamos con instituciones, convocamos al Colegio de Escribanos para firmar este convenio a partir del cual vamos a contar con un profesional notarial que va a dar fe pública de los distintos sorteos que hagamos de viviendas del plan que mencioné”.

Agregó que “el Colegio determinará quién será el profesional que estará presente de la manera que ellos consideren conveniente. Pero, reitero, esto nos va a permitir dar transparencia al sistema de selección por sorteo de las personas preadjudicatarias de las viviendas construidas por el Gobierno provincial”.

82823_convenio71155_convenio-3

Te puede interesar
851569_img-20240229-wa0014

Primera campaña documentaria del año y reconocimiento a entidad civil

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

El Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales realizó un trabajo territorial en el norte pampeano que apuntò a poner en marcha la primera campaña documentaria del año en Maisonnave y entregar la personería jurídica a la Asociación Civil Realicó Fútbol, integrada por padres y madres que dan contención social a través del deporte.

Plan energetico

Ziliotto presentó la segunda etapa del Plan de Alumbrado Público

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de marzo de 2024

El mandatario provincial anunció una inversión de $ 1.469 millones para llegar con tecnología LED al 80%  de las luminarias públicas de la provincia. Ante intendentes y titulares de Comisiones de Fomento ratificó el compromiso de "seguir trabajando juntos" y subrayó que "la defensa de La Pampa es irrenunciable". En este contexto, puso de relieve el esfuerzo del Gobierno y las cooperativas para que el aumento que el gobierno nacional aplicó a la energía eléctrica no impacte directamente en los usuarios. “Del 180 % de incremento que dispuso CAMMESA “la provincia, a través de la APE, trasladó un 103% de aumento a los usuarios residenciales sin subsidio; un 140% al comercio; y un 136% a la industria”, detalló.

2885120_algarrobo-03.---1-

Balance positivo del Pro Vida 2024

infotec
Provinciales 11 de febrero de 2024

Al cierre de la edición 2024 de las actividades del Plan Pro-Vida de Verano, “Construyendo Puentes”, desde el Gobierno provincial realizaron un análisis positivo del trabajo realizado en forma conjunta entre la administración central de la Provincia y los municipios.

Lo más visto