LA DUPLA ORELLANO - BUSSETTI CAMPEONES PROVINCIALES DE PADDLE

Los realiquenses Juan Carlos Orellano y Rubén Bussetti se consagraron campeones provinciales de paddle en los Juegos Deportivos Pampeanos de Adultos Mayores que se realizan en Santa Rosa, y representarán a la provincia en los Juegos Nacionales Evita que se llevarán a cabo del 9 al 13 de noviembre en Bariloche (Río Negro).

Deportes 03 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ORELLANO BUSSETTI PADDLE

En la ciudad de Santa Rosa, durante la 35° Edición de los Juegos Deportivos Pampeanos comenzó la última etapa para Adultos Mayores, con la participación de 500 personas de más de 60 años, divididas en las 10 zonas geográficas que representan a toda la provincia de La Pampa, en la fiesta del deporte social y la inclusión. 

Los ganadores de cada disciplina tendrán como premio clasificar de forma directa a los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollarán del 9 al 13 de noviembre en Bariloche. 

Los juegos de cartas, el tejido, el sapo y newcom (que está creciendo a través de la Liga Provincial) se están disputando en el Salón de Suboficiales; las bochas, ajedrez y tejo en el Prado Español; el tenis de mesa se está llevando a cabo en la Federación Pampeana de Tenis de Mesa; la carrera de orientación en el Parque Recreativo de la Laguna “Don Tomas” y el paddle en la cancha “el Quincho”.

Zonas de los Juegos:

Zona I: Rancul, Realicó, Parera, Quetrequén, Ingeniero Luiggi, Embajador Martini y Maisonnave. 
Zona II: Intendente Alvear, Alta Italia, Bernardo Larroudé, Coronel Hilario Lagos, Vértiz, Speluzzi, Adolfo Van Praet, Ceballos, Sarah, Ojeda y Falucho. 
Zona III: Eduardo Castex, Trenel, Arata, Caleufú, Metileo, La Maruja, Pichi Huinca, Conhelo y Monte Nievas. 
Zona IV: Quemú Quemú, Villa Mirasol, Colonia Barón, Miguel Cané, Catriló, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Dorila, Agustoni y Relmo. 
Zona V: General Pico. 
Zona VI: Victorica, Luan Toro, Carro Quemado, Telén, Loventuel, Rucanelo, Mauricio Mayer y Winifreda. 
Zona VII: Santa Rosa.
Zona VIII: Jacinto Aráuz, Bernasconi, La Adela, Guatraché, Colonia Santa Teresa, General San Martín, Abramo, General Campos, Perú, Anzoátegui y Cuchillo Có. 
Zona IX: General Acha, Toay, Perú, Quehué, Unanue, Ataliva Roca, Miguel Riglos, Macachín, Alpachiri, Rolón, Doblas, Colonia Santa María y Tomás Manuel de Anchorena. 
Zona X: Santa Isabel, La Humada, Algarrobo del Águila, Puelén, 25 de Mayo, Gobernador Duval, Chacharramendi, La Reforma, Puelches, Limay Mahuida y Casa de Piedra.

Te puede interesar
femo3

Arrancó el femenino de básquet en La Pampa

InfoTec 4.0
Deportes 26 de marzo de 2024

El torneo Provincial de básquet femenino “Joaquín Febre” se puso en marcha este domingo con partidos en distintas categorías y con diferentes ciudades como sedes. Vale destacar que el certamen otorgará al final del semestre los pasajes para disputar la Liga Federal Formativa en U-13, U-15 y U-17.

superclasico-river-boca

Los últimos 5 enfrentamientos entre River y Boca

Marcos Cáceres
Deportes 21 de febrero de 2024

Este domingo, presenciaremos una nueva edición del superclásico más importante del Fútbol Argentino. River recibirá a Boca en el Monumental a las 17hs en el duelo perteneciente a la séptima jornada de la Copa de la Liga 2024.

Lo más visto
and2

Homenajearon a Joaquín Fabre, el árbitro fallecido en diciembre

InfoTec 4.0
Deportes Ayer

Un momento de sentida emoción se vivió el sábado en el gimnasio del club Belgrano de Santa Rosa porque esa entidad le realizó un homenaje a Joaquín Febre, el joven árbitro de básquet que falleció en diciembre del año pasado como consecuencia de un trágico siniestro vial en una ruta de la provincia de Buenos Aires.

WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.