El municipio de Realicó organiza actividades por el Día del Estudiante

Se realizarán distintas actividades en marco del día del estudiante y de la primavera el próximo miércoles 21 a partir de las 15 horas en el Parque Recreativo Municipal. Desde la Dirección de Juventud se realizaron diferentes reuniones con las promociones 2022 de los distintos establecimientos educativos de la localidad para coordinar los festejos.

Locales 20 de septiembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
primv-1125x750

Durante la tarde del miércoles se llevarán a cabo diferentes juegos, sorteos, competencias deportivas. También habrá música en vivo y se llevará a cabo la elección del Embajador y la Embajadora de la primavera, a través de un concurso. Además, habrá un espacio destinados a los más pequeños con juegos inflables.

En el predio del Parque Recreativo Municipal se dispondrá un punto de hidratación. Por otra parte, se designaron por cada promoción adultos responsables que estarán presentes en los festejos. Además, se decidió en conjunto con la Dirección de Controles Urbanos no permitir el ingreso de vehículos al predio para mayor seguridad vial.

WhatsApp-Image-2022-09-17-at-7.43.18-PM-1024x1024

Te puede interesar
campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales El lunes

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

REALICO DE NOCHE

Fin de semana extendido: ocupación hotelera del 80% en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 06 de abril de 2024

Según la Mesa de Informes de la Secretaría de Turismo y de acuerdo a lo informado por las localidades y prestadores que habitualmente son referenciados para sondear la actividad, La Pampa registró un excelente movimiento turístico durante Semana Santa con feriado extendido. En Realicó se reportó un 80% de ocupación y se destacó el fluido tránsito vehicular, principalmente por la ruta nacional Nº 188 y ruta nacional Nº 35.

IMG-20240210-WA0041

La Municipalidad de Realicó incorporó dos nuevos inspectores

InfoTec 4.0
Locales 10 de febrero de 2024

Se informó desde el municipio, que la Dirección de Prevención y Convivencia Ciudadana ha incorporado dos nuevos inspectores, lo que permitirá mejorar los controles, abarcar de manera más eficiente el radio urbano de Realicó y extender los horarios en que se hace prevención.

Lo más visto