Le dieron el alta a Esteban Bullrich luego de tres semanas de internación: “La guerra contra la ELA continúa”

Provinciales 21 de septiembre de 2022 Por INFOTEC 4.0
Lo informó el centro de salud a través de un comunicado, en el que expresó que se encuentra “con buena evolución” y recuperado de la neumonía por la que ingresó el pasado 31 de agosto.
Q6SQRTQHGFDSNCAN5Z45BBBR5U (1)

Luego de tres semanas de internación, le dieron el alta al exsenador Esteban Bullrich, que había sido hospitalizado en el Hospital Austral. El 28 de abril de 2021 contó que tiene Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

 “Esteban Bullrich ha sido dado de alta luego de su internación en el Hospital Universitario Austral. Se encuentra con buena evolución, recuperado de la neumonía por la cual ingresó el 31 de agosto y continuará con el tratamiento en su domicilio”, informó el sanatorio en un comunicado.

“Su familia, a través de este parte médico, desea agradecer a quienes acompañaron a Esteban durante todos estos días: ‘Volvemos a casa para seguir celebrando la vida, en familia y con Dios guiando nuestros pasos’”, continuó el escrito.

El primer mensaje de Esteban Bullrich tras recibir el alta
Además, el exsenador publicó un conmovedor mensaje en sus redes sociales. “Gracias, A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”, escribió.

    
TMBNBPMXUJBHHJTUXX46KI3REIEsteban Bullrich junto a su esposa María Eugenia Sequeiros (Foto: Instagram).

“Médicos, enfermeros, kinesiólogos, especialistas, personal de limpieza, ustedes fueron grandes responsables del regreso a casa. Y lo llevaron adelante con profesionalismo, buen trato y una sonrisa siempre a flor de piel. Y a todos ustedes, por los rezos, oraciones y mensajes de apoyo. Me sumaron fuerza para ganar esta batalla. La guerra contra la ELA continúa”, manifestó.

A principios de diciembre, Bullrich presentó su renuncia al Senado de la Nación a causa del agravamiento de su enfermedad. En esa ocasión, se emocionó al realizar el discurso y provocó las lágrimas en más de un legislador.

Esteban Bullrich: vivir con ELA y el amor por su mujer
En mayo de este año, Esteban Bullrich le dio una entrevista a Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso (Bella y Bestia, TN). Allí contó que aunque al principio se enojó con Dios porque no entendía por qué le había tocado enfermarse, supo aprender a enfocarse en lo que puede hacer y no en lo que no puede hacer. “Rápidamente, di vuelta la pregunta y la convertí en ‘¿para qué?’, y ahí sos vos el que te tenés que poner a encontrar el sentido de lo que te pasa”, explicó.

Luego, se emocionó al hablar de su mujer, que lo cuida y lo ayuda a atravesar sus días con ELA: “María Eugenia es la mejor decisión que tomé en mi vida, es mi antena al cielo y mi cable a tierra, es todo, es amor puro, una santa en el sentido más espiritual posible”, dijo.

“La enfermedad me regaló sensibilidad a montones, pero no está mal llorar, menos pensando en el amor de tu vida”, agregó, entre lágrimas.

Boletín de noticias