Conhello contará con un nuevo Centro Cultural

El mismo se construye por medio del programa Argentina Hace, un nuevo edificio donde funcionará el Centro Cultural.  

Provinciales23/09/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
60296_whatsapp-image-2022-09-21-at-21.17.36

El Plan Argentina Hace es un programa de infraestructura para todas las localidades del país, además de otorgar nuevos espacios edilicios u obras para el bien público y durante su realización genera puestos de trabajo genuino. En este caso la construcción del Centro Cultural de Conhello brindó 27 nuevos empleos a los habitantes de esa localidad, dando movilidad a la economía por la injerencia que la obra pública implica.

El monto de inversión para el Centro Cultural de Conhello es de unos $ 7 millones por parte del Plan Argentina Hace y $ 2 millones de recursos de la comuna.
La Municipalidad local consideró apropiada la creación de un Centro Cultural porque la comunidad no cuenta con un espacio para desarrollar actividades culturales. Su intención es ofrecer a todo el público un lugar de reencuentro donde se pueda disfrutar del ámbito cultural, promover la convivencia ciudadana, la valoración y el respeto a la diversidad, contribuir con espacios abiertos a la creatividad y desarrollo del potencial humano.
El Centro Cultural de Conhello fue propuesto para todos los grupos etarios que participan en diversas instituciones u organizaciones como escuelas, colegios, centros de desarrollo infantil, centros de jubilados, escuelas deportivas, grupos juveniles o simplemente aquellas personas que desean concurrir a espacios destinados a la cultura.

La estructura edilicia del complejo consta de un hall de entrada, salón auditorio con capacidad para 120 personas, escenario desmontable, sanitarios y cocina

60296_whatsapp-image-2022-09-21-at-21.17.3643802_whatsapp-image-2022-09-21-at-21.17.3233481_whatsapp-image-2022-09-21-at-21.17.37

Te puede interesar
utelpamanifestacion2018-11

Utelpa rechaza un posible recorte de vacaciones para los docentes

InfoTec 4.0
Provinciales06/11/2025

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (UTELPa) expresó su preocupación por versiones que circulan en distintas escuelas sobre una posible reducción del período de licencia anual de la docencia, y reclamó al Ministerio de Educación que se respeten los plazos establecidos en el calendario escolar oficial.

Lo más visto