Conhello

Conhello tendrá Colegio Secundario y Rucanelo ciclo ruralizado a partir de 2024

La decisión del gobernador Sergio Ziliotto beneficia a más de 80 estudiantes que podrán completar sus estudios secundarios en su localidad, ya que dejarán de viajar todos los días a Eduardo Castex para completar los últimos tres años del ciclo. Además, se creó el secundario ruralizado en Rucanelo por lo que alrededor de 30 adolescentes de esa localidad que también viajan a Eduardo Castex para cursar dejarán de hacerlo.  El primer mandatario le comunicó la decisión el Intendente Pablo Cervellini, durante una reunión en la que participaron el ministro de Educación, Pablo Maccione y el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton.
Provinciales 11 de noviembre de 2023 Por INFOTEC 4.0

Seguridad Rural realizó operativos en las zonas de Toay, Santa Rosa y Conhello

Efectivos a cargo de la Coordinación Provincial de Seguridad Rural realizaron múltiples procedimientos por infracciones registradas en predios rurales y caminos vecinales donde demoraron a furtivos, secuestraron armas, sustancia cárnica, entre otros elementos. Las acciones se enmarcan en el constante trabajo preventivo desempeñado para evitar la comisión de delitos y contravenciones en las zonas rurales de la Provincia.  
Provinciales 27 de marzo de 2023 Por INFOTEC 4.0

Plan “Mi Casa”: cuatro familias de Conhello recibieron sus viviendas

Cuatro familias de Conhello recibieron sus viviendas construidas a través del Plan provincial “Mi Casa”. Llegaron hasta la citada localidad para cumplir con la entrega, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, el diputado nacional Hernán Pérez Araujo y la gerenta de Planificación y Adjudicación del IPAV,  Erica Riboyra, quienes acompañaron al intendente local, Pablo Cervellini.
Provinciales 25 de febrero de 2022 Por INFOTEC 4.0

Tres nuevos diagnósticos positivos en La Pampa

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 16 de noviembre concluyó el procesamiento de 398 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos y las muestras analizadas por LAMP-PCR procesadas en los laboratorios de Realicó, Eduardo Castex  Hospital Evita, Victorica y 25 de Mayo.
Provinciales 16 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0

(Video) Ziliotto en Parera firmó convenios por mas de $34 millones para esa localidad, Rancul y Conhello

El gobernador Sergio Ziliotto firmó los convenios de colaboración con los Intendentes de Rancul, Conhello y Parera por un total de 34.300.000 pesos,  para avanzar en la concreción de obras de infraestructura en las tres localidades.  El intendente de Parera, localidad en la que  se firmaron los convenios,  destacó la descentralización como herramienta para el crecimiento  y Ziliotto sostuvo que las convenios firmados vienen a “cumplir la palabra empeñada”.  
Regionales 17 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0