Conhello

Plan “Mi Casa”: cuatro familias de Conhello recibieron sus viviendas

Cuatro familias de Conhello recibieron sus viviendas construidas a través del Plan provincial “Mi Casa”. Llegaron hasta la citada localidad para cumplir con la entrega, el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda (IPAV), Jorge Lezcano; el secretario de Asuntos Municipales, Rogelio Schanton, el diputado nacional Hernán Pérez Araujo y la gerenta de Planificación y Adjudicación del IPAV,  Erica Riboyra, quienes acompañaron al intendente local, Pablo Cervellini.
Provinciales 25 de febrero de 2022 Por INFOTEC 4.0

Tres nuevos diagnósticos positivos en La Pampa

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 16 de noviembre concluyó el procesamiento de 398 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos y las muestras analizadas por LAMP-PCR procesadas en los laboratorios de Realicó, Eduardo Castex  Hospital Evita, Victorica y 25 de Mayo.
Provinciales 16 de noviembre de 2021 Por INFOTEC 4.0

(Video) Ziliotto en Parera firmó convenios por mas de $34 millones para esa localidad, Rancul y Conhello

El gobernador Sergio Ziliotto firmó los convenios de colaboración con los Intendentes de Rancul, Conhello y Parera por un total de 34.300.000 pesos,  para avanzar en la concreción de obras de infraestructura en las tres localidades.  El intendente de Parera, localidad en la que  se firmaron los convenios,  destacó la descentralización como herramienta para el crecimiento  y Ziliotto sostuvo que las convenios firmados vienen a “cumplir la palabra empeñada”.  
Regionales 17 de junio de 2021 Por InfoTec 4.0

HABÍA 40 ANIMALES SUELTOS: CHOCÓ CONTRA UN VACUNO EN LA RUTA 102

Un automóvil Citroën C4 chocó durante la madrugada de ayer a un vacuno a la altura del kilómetro 35 de la ruta provincial 102, en cercanías de la localidad de Monte Nievas. El rodado circulaba en sentido este a oeste y colisionó contra un bovino de aproximadamente 200 kilogramos. Sufrió -principalmente- importantes daños en la parte frontal. La policía destacó que afortunadamente "no hubo lesionados".
Provinciales 03 de enero de 2021 Por InfoTec 4.0