Licitación de sala elaboradora de alimentos en el Parque Agroalimentario de Santa Rosa

Se presentó una empresa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que brinda servicios gastronómicos a instituciones y empresas.

Provinciales 27 de septiembre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
1881379_psf-8

El Ministerio de la Producción en un trabajo de puesta en operación del Parque Agroalimentario de la ciudad de Santa Rosa, llevó a cabo la apertura de una oferta presentada en esta licitación pública, que tuvo como objetivo el alquiler de la sala de procesados y depósito de dicho predio.

En la oportunidad estuvo presente la subsecretaria de Industria, Comercio y PyMEs, Vanina Fernández; el contador General de la Provincia, Adrián García; el director de Desarrollo Industrial, Alex Rodrigo; la técnica de la Dirección, Mariana Urretavizcaya, demás técnicos de ambos organismos y representantes de la empresa FOOD RUSH SH Servicios Gastronómicos.
La subsecretaria señaló que se trata de una  empresa de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tiene intenciones de radicarse en La Pampa y se dedica a la fabricación de viandas para instituciones, organismos gubernamentales, como el servicio penitenciario, hospitales, entre otros.
Agregó que a partir de ahora se llevará a cabo un proceso de análisis de la oferta, “en principio se verificará el cumplimiento de los requisitos que implica dicha licitación, como así también de los factores de priorización indicados en el pliego, que tienen que ver con la generación de puestos de trabajo, la formación de mano de obra y el agregado de valor, verificado el cumplimiento de todo ello  -dijo-, estaríamos en condiciones de adjudicar”. 

El Parque Agroalimentario de Santa Rosa está ubicado en cercanías del Bajo Giuliani sobre la ruta 35, km 319.5, comprendiendo 12 hectáreas, mientras que el mencionado inmueble abarca una superficie cubierta total de 2400 m2, está compuesto de cinco zonas estratégicamente proyectadas para un buen ingreso de materia prima, procesamiento y el depósito del producto terminado. Estas cinco áreas cuentan con dos depósitos de 770 m2 y 440 m2, la sala de elaboración con una superficie de 360 m2 revestida con panelería sanitaria de PVC y equipamiento fabricado en acero inoxidable grado alimenticio, requisito necesario para este tipo de industrias, lo cual junto a oficinas, baños, vestuarios hacen una superficie de 824 m2.

Además cuenta con una pasarela vidriada en planta alta de 222,23 m2, que permite visualizar el área de producción y depósitos. 
En total, posee una superficie cubierta en planta baja de 2034,62 m2 y de 222,23 m2 en planta alta y superficie semicubierta de 361,81 m2.
Para más información comunicarse con la Dirección de Desarrollo Industrial, teléfono: 02954-452727, mail: [email protected]

1840811_psf-61881379_psf-8

Te puede interesar
65f79cf8177f0

Detectaron 29 alcoholemias positivas durante el fin de semana

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Durante el pasado fin de semana, la Policía de La Pampa llevó a cabo múltiples controles preventivos de seguridad vial y alcoholemia en distintas localidades de la Provincia. En total, se efectuaron 835 test de alcoholemia, donde se registraron 29 casos positivos.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.