Recursos Hídricos recorrió La Adela y Pichi Mahuida

Provinciales 06 de octubre de 2022 Por INFOTEC 4.0
El delegado de La Pampa ante COIRCO, Juan Greco, y la directora de Investigación Hídirica, Pamela Pratts, visitaron las localidades de La Adela y Pichi Mahuida, para llevar adelante una inspección junto a personal de COIRCO.  
633daf29af3af

En La Adela, los integrantes de la Secretaría de Recursos Hídricos se reunieron con el intendente, Juan Barrionuevo, y el secretario municipal de Obras Públicas, Oscar Vilugrón, con el fin de dialogar sobre la situación del río Colorado.

Además, luego de su inauguración y puesta en marcha, visitaron la planta depuradora de líquidos cloacales, para observar su funcionamiento y vuelco al río.

En tanto, en la localidad de Pichi Mahuida, Greco y Pratts estuvieron acompañados por el gerente técnico de COIRCO, Fernando Andrés, la subgerente Inés Uribe y Patricia Coppo, y el jefe de Planta, Luján Paierpaj.
Aquí recorrieron las instalaciones de la planta de potabilización, además de los sistemas de geobolsas, que están en marcha hace más de un año, los cuales hacen que se retengan todos los materiales provenientes del proceso de potabilización y se vierta al río agua en calidad de excelencia sin perjudicar al mismo.

Boletín de noticias