La Adela

Casa Alarcia

Empresas pampeanas exhibieron su potencial exportador en feria de Brasil

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

La Pampa estuvo presente en Anuga Select Brazil, una de las ferias más importantes de alimentos y bebidas de América Latina que se llevó adelante en San Pablo, Brasil. La Provincia acompañó a empresas pampeanas que formaron parte de la delegación nacional coordinada desde el Consejo Federal de Inversiones.

257198_resize-of-p1740630

El EAAF comenzó a exhumar tres cuerpos NN en el cementerio de La Adela

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de diciembre de 2023

El subsecretario de DDHH de La Pampa, Juan Pablo Fasce, contribuyó en la logística y el apoyo al trabajo del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) en La Adela donde exhumaron restos humanos en el cementerio local enterrados durante la época de la dictadura cívico-militar para determinar su identidad. Las muestras tomadas a los tres cuerpos recuperados serán ahora comparadas con las de familiares de desaparecidos.

164827_6795a2ff-af4e-4d63-8429-3708e831a363

Emotiva celebración por el 114° aniversario de La Adela

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de septiembre de 2023

Esta tarde, a la vera del río Colorado tuvo lugar el acto conmemorativo por el 114° Aniversario de La Adela. Con juegos, artesanías, desfile y un encendido discurso que describió el enorme crecimiento de la localidad en los últimos años.

84726_whatsapp-image-2023-09-06-at-18.20.12--1-

Firmaron programa para limpiar canales pluviales en La Adela

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de septiembre de 2023

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de la Administración Provincial del Agua y en el marco del Programa Promanca, firmó hoy un convenio con la Municipalidad de La Adela para realización de trabajos de limpieza y mantenimiento de canales pluviales en la localidad. El aporte del Gobierno provincial es de $ 4.000.000 con un plazo de tareas de 60 días corridos.

821201__jng7027

Comienza la obra del Hospital Nivel IV en La Adela

INFOTEC 4.0
Provinciales 02 de junio de 2023

Su construcción fue un compromiso de campaña del gobernador Sergio Ziliotto y si bien en principio iba a ser de Nivel III, el análisis de la demanda de la localidad y la región promovió el aumento de la complejidad a Nivel IV, sumando así los servicios de cirugía y maternidad. El intendente Juan Barrionuevo destacó que el gobernador Ziliotto “tomó la decisión y cumplió”.

Lo más visto
hotel barbero 14.JPG

(VIDEO) Se inauguró el hotel "Del Llano", con una impronta bien pampeana

InfoTec 4.0
Locales El sábado

A partir de las 17 abrió sus puertas a los visitantes el nuevo hotel "Del Llano" ubicado sobre la mano oeste del acceso Ricardo Balbín de Realicó, ingresando por la ruta nacional 188, son apenas unos 500 metros, propiedad del empresario realiquense Gabriel Barbero. Te invitamos a recorrerlo de la mano de nuestra cámara.

mauri ferro (FILEminimizer)

(VIDEO) Los futbolistas José y Juan Mauri realizarán una inversión millonaria en Ferro

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Ambos hermanos de destacada carrera futbolística llegaron a un acuerdo con la directiva del Club Atlético Ferro Carril Oeste para reconstruir en su totalidad el complejo deportivo de Barrio norte, incluido el estadio Cincuentenario, todo lo actual que se encuentra en mal estado será derribado y construido a nuevo, aseguraron. MIRÁ LA CONFERENCIA DE PRENSA COMPLETA EN NUESTRO CANAL DE YUTUBE.-

hotel barbero 21.JPG

Gabriel Barbero: "No tenemos Recurso Humanos, tenemos muy buena gente"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

Así lo expresaba en su discurso al dejar presentado en sociedad el nuevo emprendimiento hotelero "Del Llano" situado en el ingreso sur a Realicó, con el cual apunta a captar tanto al viajero de las rutas 35 y 188 como así también a locales y regionales que acudan en busca de un descanso reparador en un lugar amigable para el disfrute.

comisaria telen

Murió un cazador de Telén, lo habría herido fatalmente un jabalí

InfoTec 4.0
Policiales Hoy

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas. Al parecer no habrían logrado detener la profusa hemorragia para llegar a recibir la asistencia sanitaria.