Lo multaron por exceso de velocidad y protestó filmando: “No vengan a Córdoba”

Policiales 10 de octubre de 2022 Por InfoTec 4.0
El automovilista que sería oriundo de Buenos Aires subió el video a la red social Twitter y se viralizó en pocas horas. La multa fue por exceso de velocidad. “Mostrame la fotito y cierro el or...y me voy, estafadores”, les dice a los policías.
multa 2

CÓRDOBA | Sabido es que cuando se registra un gran movimiento en las rutas por los fines de semana largo en Córdoba, muchas personas que ingresan a la provincia se topan con los controles de la Policía Caminera, lo que les suele generar más de un dolor de cabeza a algunos que no están al tanto de las normativas vigentes en las rutas locales.

Esto le sucedió a un automovilista de la provincia de Buenos Aires, que en redes sociales se identifica como Pablo Iván, y que fue aparentemente multado por circular con exceso de velocidad.

multa

Según contó en Twitter, la infracción que le dieron fue por viajar a 127 kilómetros por hora cuando la máxima permitida era de 110.

Además de quejarse ante los oficiales de la Caminera, el hombre se puso a filmarlos y a exigir a viva voz y entre insultos que le mostraran la foto donde se ve la falta.

“Mostrame donde está la foto, nos tienen como pelotudos, la Caminera de Córdoba. Mostrame donde está la fotito, no tienen nada, están pescando, nos tienen como boludos”, dice mientras firma.

“Vos me mostrás la foto, yo cierro el orto, te pido disculpas y me voy a la mierda. No tenés la foto, me estás cagando, flaco”, dijo. “No vengan a Córdoba”, dice el usuario en su cuenta de Twitter @PabloMe16834295 junto con el video subido.

Boletín de noticias