Lo multaron por exceso de velocidad y protestó filmando: “No vengan a Córdoba”

El automovilista que sería oriundo de Buenos Aires subió el video a la red social Twitter y se viralizó en pocas horas. La multa fue por exceso de velocidad. “Mostrame la fotito y cierro el or...y me voy, estafadores”, les dice a los policías.

Policiales10/10/2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
multa 2

CÓRDOBA | Sabido es que cuando se registra un gran movimiento en las rutas por los fines de semana largo en Córdoba, muchas personas que ingresan a la provincia se topan con los controles de la Policía Caminera, lo que les suele generar más de un dolor de cabeza a algunos que no están al tanto de las normativas vigentes en las rutas locales.

Esto le sucedió a un automovilista de la provincia de Buenos Aires, que en redes sociales se identifica como Pablo Iván, y que fue aparentemente multado por circular con exceso de velocidad.

multa

Según contó en Twitter, la infracción que le dieron fue por viajar a 127 kilómetros por hora cuando la máxima permitida era de 110.

Además de quejarse ante los oficiales de la Caminera, el hombre se puso a filmarlos y a exigir a viva voz y entre insultos que le mostraran la foto donde se ve la falta.

“Mostrame donde está la foto, nos tienen como pelotudos, la Caminera de Córdoba. Mostrame donde está la fotito, no tienen nada, están pescando, nos tienen como boludos”, dice mientras firma.

“Vos me mostrás la foto, yo cierro el orto, te pido disculpas y me voy a la mierda. No tenés la foto, me estás cagando, flaco”, dijo. “No vengan a Córdoba”, dice el usuario en su cuenta de Twitter @PabloMe16834295 junto con el video subido.

Te puede interesar
720

Aterrizaje de emergencia en Palermo: el helicóptero se habría quedado sin potencia y "autorrotó"

InfoTec 4.0
Policiales05/12/2025

Un helicóptero que realizaba un vuelo desde San Fernando hacia el aeroparque Jorge Newbery terminó protagonizando un grave incidente en la noche de este jueves, al caer sobre una de las canchas de tenis del Parque Manuel Belgrano (ex KDT), en el barrio porteño de Palermo. La maniobra de emergencia se habría originado por un desperfecto técnico en la planta motríz, según informaron fuentes oficiales.

daños policia maisonnave

Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

InfoTec 4.0
Policiales02/12/2025

Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.

Lo más visto