Inscriben para cubrir cargos en Parera y Speluzzi

A partir del 14 de octubre y por el término de cinco días hábiles, se recibirán las inscripciones para cubrir los cargos de Auxiliar de Secretaría en el Colegio “República del Perú” de Parera y Auxiliar Docente Jornada Extendida en el Colegio “Speluzzi” de la localidad homónima.

Provinciales 13 de octubre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
6348271e8fb77

El Ministerio de Educación provincial, a través de la Dirección General de Personal Docente, informó que las personas interesadas deberán comunicarse a través de correo electrónico con el Tribunal de Clasificación de Educación Secundaria y Superior: [email protected] . En el email, tendrán que detallar nombre, apellido, DNI y cargo al cual se inscriben.

Para conocer más acerca de las convocatorias, pueden visitar las normativas correspondientes:

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-169654-22 

https://repositorio.lapampa.edu.ar/index.php/normativa/item/disposicion-n-169652-22  

Te puede interesar
579786_cefechubut

Juegos EPADE: Chubut será la próxima sede

infotec
Provinciales 08 de febrero de 2024

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que preside el subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, Ceferino Almudévar, acordó que la edición 2024 de la competencia regional se llevará a cabo en la provincia sureña del 18 al 22 de agosto en sus dos modalidades.

Milei Ziliotto

La Pampa va a la Corte por el subsidio al transporte

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

En el día de hoy el gobernador Sergio Ziliotto, a través de la Fiscalía de Estado, presentó una Acción de Amparo - con Medida Cautelar de Innovar- ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación para dejar sin efecto en forma urgente la eliminación por parte del Poder Ejecutivo Nacional del “Fondo de Compensación al Transporte Público de Pasajeros por Automotor Urbano y Suburbano del Interior del País”.

Televisión Pública Pampeana

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

Lo más visto