Capacitaron sobre Ley Micaela en Bernasconi

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, brindó la capacitación en el marco de la Ley Micaela. La misma estuvo destinada a trabajadores del corralón municipal de Beransconi.

Provinciales 13 de octubre de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
634827e811a6e

Esta capacitación es obligatoria para todas y todos los agentes del Estado con el objetivo de prevenir y erradicar la violencia por motivos de género. Además, tiene el fin de sensibilizar sobre género y diversidades para la construcción de una sociedad más justa, igualitaria y no discriminatoria. Las capacitadoras fueron la subdirectora de Seguimiento de Ley Micaela, Nancy Fernández de la Vega y la abogada del equipo técnico, Flavia Rubín.

Te puede interesar
Centro Judicial santa Rosa

Condenado por abusos sexuales contra cuatro víctimas

INFOTEC 4.0
Provinciales 17 de abril de 2024

Un joven de 23 años fue condenado a seis años de prisión en suspenso por distintos hechos de abuso sexual en perjuicio de cuatro mujeres, una de ellas menor de edad. En la sentencia, la Audiencia de Juicio de Santa Rosa descartó que el imputado, como sostuvo su defensa, padeciera de “un trastorno con alteraciones morbosas de sus facultades, como consecuencia de una supuesta conducta sexual compulsiva que le haya impedido dirigir sus acciones”.

navarro

Martín Navarro en reunión de CARBAP con el Gobierno pampeano por acueductos ganaderos

InfoTec 4.0
Provinciales 04 de febrero de 2024

Aseguran que hay 7 acueductos proyectados para los próximos años. “Estamos trabajando, profundizando el proyecto de una Provincia productiva”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto, quien además apuntó contra Milei al advertir sobre “el contexto en el que hay que proyectar las inversiones, que son millonarias, a partir de que el Gobierno nacional recorta fondos a las provincias y ha eliminado la obra pública”.

Lo más visto