Hallaron un cuerpo en las cataratas del Iguazú e investigan si es el turista desaparecido

Medios locales reportaron que el hombre desaparecido tiene 60 años y era oriundo de Canadá. Todavía no se sabe si cayó en las aguas por accidente cuando intentó tomarse una selfie o si quiso quitarse la vida: lo cierto es que no integraba el grupo que realizó una excursión con Héctor Ball, el jefe de los guardaparques.

Policiales 19 de octubre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Turista caido Cataratas
La foto captada segundos antes de que desapareciera en las aguas turbulentas

IGUAZÚ | Empleados de una empresa brasileña hallaron este martes un cuerpo en las Cataratas del Iguazú que podría ser el del turista que cayó este lunes a la altura del Salto Bosetti.

Varios visitantes alertaron a los guías sobre la caída del hombre. A pesar del trágico hecho, los turistas continuaron con el recorrido. Los que encontraron el cuerpo son trabajadores de la empresa Macuco, una firma que organiza paseos náuticos del lado brasileño de las cataratas. Ellos avisaron a la Policía Militar, cuyos efectivos levantaron el cadáver de las aguas.

Efectivos de Bomberos de Brasil y del Instituto Médico Legal trabajaron en el lugar del hallazgo: será la Justicia brasilera quien se encargue de la investigación, ya que el cuerpo fue encontrado en dicho territorio. Hasta el momento no apareció una carta de despedida o documentos que identifiquen a la víctima. Llama la atención el hecho de que el hombre no cayó en el vacío, sino en el lecho del río, en la parte superior del salto.

Los investigadores analizarán las cámaras de seguridad de la zona para intentar encontrar pistas que arrojen luz sobre la causa. Se espera que durante las próximas horas puedan establecer la identidad del sujeto. En el lugar trabajó un equipo de la Policía de Misiones, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios y guardaparques.

Te puede interesar
golpiza gigena 1

ÚLTIMO MOMENTO: Dos hombres agredieron a otro que se moviliza en silla de ruedas

InfoTec 4.0
Policiales 02 de mayo de 2024

Dos hombres que serían hermanos le propinaron una golpiza a otro joven que se moviliza en silla de ruedas. Según versiones extraoficiales de testigos que observaron la reyerta indicaron que la misma se dio, según las afirmaciones de los atacantes, a raíz de que el joven previamente habría agredido físicamente a la madre de ambos, provocando que la mujer debiera ser llevada a un centro de salud local.

choque hidalgo 1

Luiggi: Hicieron arrancar el auto empujando y todo terminó de la peor manera

InfoTec 4.0
Policiales 10 de mayo de 2024

Una pareja intentó encender su auto empujándolo tras "quedarse sin batería", pero la operación terminó mal, cuando la joven que estaba al volante no logró controlar el vehículo y terminó chocando contra un auto estacionado y un árbol. La mujer salió despedida por el parabrisas, según informaron las fuentes policiales consultadas.

choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales 29 de abril de 2024

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.