Hallaron en las vías a un hombre con varios disparos en la cabeza y atado de pies y manos

El asesinado es un joven que tenía unos 24 años. Ocurrió en barrio Sarmiento, en la zona norte de Rosario.

Nacionales20/10/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
ARCHI_953856

Un joven de unos 24 años fue hallado asesinado en las vías del ferrocarril, entre J.B Justo y Génova. Tenía varios disparos en la cabeza y estaba atado de manos.

La zona del crimen es barrio Sarmiento, al norte de la ciudad de Rosario. El cuerpo apareció sobre las vías, en el puente situado en Génova al 2100.

El móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, indicó que reinaba la conmoción entre los vecinos. Además, informó que algunos comentaron que escucharon disparos en la madrugada.

El procedimiento está a cargo de la Gendarmería nacional, que trabajará con la Agencia de Investigación Criminal (AIC). También trabajó en el lugar el SIES (Sistema Integral de Emergencias Sanitarias). El fiscal a cargo de la investigación es Alejandro Ferlazzo.

Te puede interesar
Lo más visto
cerrado

Realicó: Cierre a las 14 horas este 31 y malestar del comercio atendido por sus dueños

InfoTec 4.0
Locales30/12/2025

Comerciantes de Realicó manifestaron ante este medio, disconformidad con la obligación de cerrar sus puertas a las 14 horas este martes 31 de diciembre, tal como lo establece la normativa vigente a la que adhirió el municipio en el marco de una Ley provincial Nº 2717. La medida, que se repite cada año en las fiestas de fin de año, volvió a generar reclamos en un sector que atraviesa un contexto económico complejo y que considera la restricción horaria como “perjudicial” para la actividad comercial en una de las fechas más importantes del calendario.